“Ya viene Amigos, Motos y Rock And Roll”

*El 1 y 2 de noviembre se realizará en esta ciudad el Big Show 2019 con unidades motrices Harley Davidson, paseando por puntos estratégicos del Ahome.

Arnoldo Davizón fue acompañado por Mingo Vázquez y Felipe Juárez Soto.

Los Mochis, Sinaloa, 29 de octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).- En rueda de prensa integrantes motociclistas de Harley Davidson, lanzaron  la invitación y convocatoria para su evento denominado “Big Show 2019”, donde el equidistan será Amigos, Motos y Rock And Roll, en su cuarta edición.

La rueda de prensa fue encabezada por Arnoldo Davizón e integrantes del Big Show, quienes indicaron que La bienvenida tendrá lugar en Plaza Sendero a las 12 de mediodía el 01 de noviembre, concentrándose en una fiesta rompe hielo por la noche en conocido restaurant bar con música en vivo.

El evento es gratuito y sin fines de lucro, es del ámbito familiar; pueden asistir familias enteras para disfrutar de las motocicletas y la música en vivo. Todo esto es coordinado con las autoridades municipales y deportivas del municipio de Ahome, en busca de promover una derrama económica.

El sábado 02 de noviembre en la Plazuela 27 de septiembre a las 12 del mediodía, se llevará a cabo una rodada hacia la Villa de Ahome, mientras que a las 5 de la tarde se realizará el Bike Show Crew (exhibición) detrás del Ingenio Azucarero con puras motos Harley-Davidson. A las 18:00 horas del sábado iniciará la tocada con cuatro bandas de rock en vivo, 3 de esta ciudad y otra de Navojoa Sonora.

Mingo Vázquez Márquez, acompañado por integrantes del Motoclub Crew.

“Por cuarto año consecutivo, vamos a festejar una reunión de amigos, que no lo llamamos evento, sino una reunión de “Amigos, Motos y Rock And Roll’, es un evento netamente familiar, cien por ciento, ya que asiste desde el niño con su papá y con los abuelos y no se lucra”, mencionó Davizón ya que no se cobrará la entrada a la exhibición.

“Esperamos contar, con al menos 200 0 250 motos de varios puntos geográficos de México y de los Estados Unidos, pero también tengo la convicción y me gustaría que fueran 500”, acotó el conocido restaurantero y promotor de las motos Harley Davidson.

En la reunión informativa también acudió Mingo Vázquez Márquez, que a nombre de los patrocinadores dijo que: “Este es un evento que es del gusto ya de los amantes a las motos, además de que la gran cantidad de motociclistas de varios puntos geográficos de México y el extranjero, que vienen a tomar parte, dejan una buena derrama económica al municipio”.

Por el mismo tenor se pronunció Felipe Juárez Soto, Director del deporte en Ahome, además de invitados especiales, como Fernando “Kochulito” Montiel.