Willy Adames y Taylor Ward, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Willy Adames.

Las exhibiciones ofensivas mostradas por el dominicano Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, y el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Taylor Ward, hicieron que este lunes fueran nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y la Liga Americana en las Grandes Ligas.

Adames fue el arma principal en el ataque de los Cerveceros, a quienes encabezó a un registro de 5-2 en siete encuentros durante la semana.

El oriundo de Santiago de los Caballeros, disparó un total de cuatro vuelacercas con un OPS de 1.203, su actuación más destacada fue el 26 de abril con los Piratas de Pittsburgh, donde conectó cuatro imparables, dos de ellos fueron cuadrangulares además de impulsar siete rayitas, empatando un récord de franquicia con esta presentación en la victoria 12 carreras por dos de los Brewers.

Luego de eso ligó un cuadrangular de dos carreras para aportar en el triunfo de su equipo sobre los Cachorros de Chicago, para terminar la semana con un récord de cinco triunfos y dos derrotas para los Cerveceros para continuar liderando la División Central de la Liga Nacional.

s la segunda oportunidad que Adames recibe este premio y es el único bateador de los Cerveceros en ser Jugador de la Semana desde que comenzó la campaña 2020.

Taylor Ward.

Mientras que Taylor Ward, durante esta última semana de encuentros que finalizó el día domingo 1 de mayo de 2022, ningún otro pelotero anotó y empujó más carreras que el jardinero de los Angelinos de Anaheim, que totalizó 10 rayitas anotadas y 11 carreras empujadas.

Además de eso, el guardabosques de 28 años tiró cuatro cañonazos fuera del parque para dejar una estratosférica línea ofensiva de .448/ .484/ 1.000. Ward, disparó dos o más hits en cuatro de sus siete encuentros disputados en esta semana.

El patrullero del equipo californiano obtuvo su primer juego multi jonrón el pasado 25 de abril ante los Guardianes de Cleveland, adicional a esto pegó un Grand Slam y un sencillo para completar el ciclo.

En los 15 juegos que ha disputado el jardinero, ha ligado 22 imparables, nueve de ellos han sido extra bases, Ward, posee un promedio al bate de .400 y un OPS de 1.271 en 55 viajes a la caja de bateo.