Vuelve el poder de Juan Gámez al bullpen de los ‘Fantasmas Grises’

Juan Gámez vuelve a los Sultanes de Monterey. (Cortesía).

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 26 de enero de 2022.- Después de dos años lanzando en el sistema de sucursales de los Cachorros de Chicago, el lanzador derecho Juan Gámez, volverá a vestir los colores de Sultanes de Monterrey en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher originario de Tucson, Arizona; defendió por primera ocasión la camisola de los Fantasmas Grises en la campaña 2019, donde se convirtió en uno de los pilares del bullpen al participar en 46 encuentros, donde completó 46.0 entradas de labor registrando récord de 2-1 en ganados y perdidos, además de una efectividad de 3.52, luego de admitir únicamente 18 carreras limpias en su trabajo monticular.

Juan Manuel Gámez, firmó contrato de Ligas Menores con los Cachorros de Chicago en 2020, en dicho año, formó parte de la pretemporada del equipo de Grandes Ligas, y fue en 2021, cuando lanzó en sucursales de dicho club, con el que lanzó en diferentes categorías, logrando escalar hasta la clase Triple A.

Cabe destacar que el rol protagónico que Gámez logró ganar en 2019, fue bajo el comando de Roberto Kelly, mánager con quien se reencontrará en la próxima temporada y quien le podrá brindar confianza en esta nueva aventura en base al trabajo que ambos bien conocen.

Con el retorno de Juan Gámez, el relevo de Sultanes de Monterrey sigue perfilándose como uno de los más completos de la LMB, pues su nombre se suma a Jake Sánchez, Norman Elenes, Felipe González, Adrián Gusman, por mencionar algunos, asegurando así en el bullpen, una de las fortalezas de nuestro equipo.