Vibra Oratorio Don Bosco con función benéfica de SWE

*Fulgor de Durango “destapa” a Texas Clown, Rinhox es nuevo campeón Intercontinental SWE y Héctor Huerta se convierte en nuevo monarca de SWE.

Fulgor de Durango con grandes lances logró derrotar a Texas Clown para destaparlo.

Los Mochis, Sinaloa, 23 de Noviembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam/).- Fulgor de Durango destapó a Texas Clown en la lucha estelar de la función a Beneficio, que se desarrolló en el Oratorio Don Bosco de esta ciudad, con promotoría de la SWE.

La función tuvo como propósito el de dejar alguna utilidad las entradas a la casa protectora de los niños y la juventud, Oratorio Don Bosco, pero desafortunadamente no se cumplió con las expectativas con la asistencia de la afición, pese a presentar una gran función con muchos luchadores de categoría probada. Ahora la empresa SWE ya tiene nueva fecha de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y MMA profesional de Ahome, para realizar otra función en el video mes de febrero, en esta ciudad.

Texas Clown tenía dos años con la máscara y se llama Dariel Arinez, nativo de Denver City, en el estado de Texas, quien ahora luchará sin máscara, sin duda un gran luchador.

En la lucha estelar subieron a la tarima los estelares Fulgor de Durango, Dextroy, Siniestro de Durango, Payaso Frank y Texas Clown. Después de exquisitos minutos de buena lucha entre todos los gladiadores, fueron salvando su máscara Dextroy, Payaso Frank y Siniestro de Durango, quedando frente a frente con la máscara en juego Fulgor de Durango y Texas Clown, quienes brindaron un gran repertorio de lances y lucha a ras de lona, que levantó al público de sus asientos, pero que a final con una gran llave se impusiera El forastero de Durango sobre el estadounidense para quitarle su máscara y que responda, este,  al nombre de Dariel Arinez, nativo de Denver City, en el estado de Texas.  Tenía dos años con ese personaje y ahora luchará sin máscara y con su nombre.

Rinhox se impuso a Electromán para coronarse campeón Intercontinental SWE.

Mientras que el platillo semifinal, en una buena reyerta por el campeonato Intercontinental de SWE, entre Redman, Tormento Negro, Electromán, Grendel Demon y Rihnox, estos dieron una demostración de buenos lances y al final fueron eliminados Tormento Negro, Grendel Demond y el maestro Redman, instalándose en la gran final Electromán y Rinhox, quienes se brindaron ante la fanaticada con excelentes llaves y contra llaves, arrancando una y otra vez  le arrancaran al público asistente el aplauso. Al final el maestro Rinhox se impuso al maestro Electromán para ceñirse el cinturón Inter continental.

Héctor Huerta se adjudicó el cinturón Pesado de la SWE al destronar a Ardog Black.

En la tercera lucha de Súper lujo, Ardog Black perdió su cinturón ante Héctor Huerta. Nuevo soberano pesado SWE, que también se dio el tiempo para eliminar y derrotar en la misma lucha a Nucklear, que perdió la oportunidad de ceñirse la corona. Huerta apuesta a ser un campeón duradero, pero en la SWE existen un cúmulo de grandes luchadores de este peso, que tienen en mente el poseer este cinturón.

Mini Elecxtromán se impuso a Mini Ergasola en una batalla que causó furor con los niños.

En el resto del cartel, Mini Electromán se impuso a Mini Ergasola, en la lucha de acomodo, mientras que, en la segunda de súper alarido, los “Demonios del Ring”, Académico y Rey Sombra se impusieron a Furia Negra y Sonora Kid.

En la última lucha, Gárgola derrotó por descalificación a Ergasola JR, quien aplicó un sonoro foul, del cual no pudo recuperarse y por ende se le levantó el brazo como triunfador y en la lucha de exhibición, Sombrita se la ganó a Ergasolín.

Magníficas llaves y contra llaves se vieron en la lucha libre del Oratorio Don Bosco.
Texas Clown, pese a perder la máscara, mostró grandes lances desde las cuerdas.
Constelación de estrellas visitaron el Oratorio Don Bosco para una función que se recordará.
Llaves y contra llaves fueron la mística de los maestros de la lucha libre de la SWE.