Viajarán el martes selectivos de Basquetbol a Chihuahua

*Parten a la 01:00 de la tarde del Auditorio Benito Juárez las categorías Infantil varonil, Pasarela y Cadetes varonil y Juvenil Femenil para jugar la prestigiada Copa.

Colegio Enrique Arreguín viaja con su coach Renato Velázquez buscando el título Juvenil.

Los Mochis, Sinaloa 22 de abril de 2019 (Checo Álvarez Muñiz-Gran Slam Editorial).- Más de cuarenta basquetbolistas y sus cuerpos técnicos saldrán este martes a su quinta incursión dentro de la Copa de Basquetbol Chihuahua 2019, la cual se jugará del miércoles 24 al domingo 28 de abril tomando parte cuatro selectivos de Ahome.

Rol de juegos Infantil Varonil, que jugará bajó el mando de Iván Esparza.

Será el Auditorio Benito Juárez García donde se den cita los seleccionados, que representarán al municipio de Ahome y al estado de Sinaloa en la prestigiada Copa Chihuahua, partiendo al estado grande en punto de las 13:00 horas.

Juan Francisco Tirado dirigirá el selectivo Ravens de la categoría Cadetes Varonil.

Los selectivos que harán el viaje son la categoría Infantil Varonil, que va dirigida por Iván Esparza, la categoría Pasarela, bajo la conducción de Juan Francisco Tirado Ayala, la Cadetes Varonil con Jesús Tirado como coach y la Juvenil Femenil, que viaja con su coach, Renato Velázquez.

Juan Francisco Tirado Ayala leva a la categoría Pasarela Varonil Ravens.
La Juvenil Femenil tendrá rivales bien complicados de Durango, Coahuila y Chihuahua.

“Esta es la quinta ocasión que nos toca tomar parte en la prestigiada Copa Chihuahua, es un torneo en Semana de Pascua, que nos ayuda mucho como Escuela de Basquetbol Ravens, en la formación integral de los niños y niñas, además de que nos medimos con escuelas o selecciones de los estados de Durango, Coahuila, Zacatecas, Sonora, Sinaloa y de varias ciudades del estado grande como Cd. Juárez, la capital Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Jiménez, en esta ocasión también viaja de esta ciudad el Colegio Enrique Arreguín en la categoría Juvenil Femenil. El año pasado nos trajimos un tercer lugar en la categoría Cadetes Varonil, hace tres años nos coronamos en las categorías Micro y Mini Baloncesto varonil y hace dos años subcampeones en Pasarela Varonil, entonces ahí estamos y llevamos muchas ilusiones de conquistar de nuevo un campeonato”, dijo Juan Francisco Tirado Ayala, director general del Club de Baloncesto Ravens.