Vence la romana previo a su debut “Comandante” Soto

El boxeador mochitense de peso completo hará su debut en Tijuana ante Jesús Israel Molina en función montada por la empresa Terrazas Boxing

Fidel “El Comandante” Soto tendrá un duro rival en su debut en el boxeo rentado en Tijuana.

Tijuana Baja California, 26 de septiembre de 2019 (Che Luis Aguilar/Golpe en Seco).- El debutante Fidel “El Comandante” Soto se encuentra listo para su debut profesional a 4 rouds en peso completó cuando enfrente a Jesús Israel Molina, una pelea que es de pronóstico reservado que organiza la empresa terrazas boxing promotion.

La función se desarrollará en la Arena Big Punch, este viernes 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, donde habrá 8 peleas mas, de corte profesional y donde”El Comandante” Soto dijo que va por su Mochis querido.

El más contento por su debut es su mánager Miguel “El Perrucho” Soto, ya que después de tantos años de trabajar con él, por fin le llega esa tan buscada oportunidad del debut profesional en una división carente de adversarios.

“Lo traigo en la sangre, este gusto por el box, ya que tengo a mi hermano ex campeón mundial Hugo “El Increíble” Cázares y a Humberto “La Zorrita” Soto, que son dos extraordinarios boxeadores y mejores personas, que aparte de ser de mi familia son mis ídolos. No hablaré de más, arriba del ring callaré bocas,no defraudaré a mis compás que hicieron el viaje de mi Mochis queridos, saldré a dar en todo por el todo por mis paisanos y seguidores”, dijo el pugilista Soto.

Jesús Israel Molina (izquierda) le hará los honores al mochitense Fidel Soto.

Además de “El Comandante” Soto, viajó una selección de la Liga Municipal de Boxeo Amateur, Mingo Vázquez, a tierras tijuanenses donde sostendrán un Dual Meet de fogueo con pugilistas del Club de Boxeo Terrazas Boxing, quienes ya estuvieron aquí el pasado sábado 24 de agosto en la apertura de la liga amateur de Ahome, que inauguró José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez. Este selectivo será dirigido por Pancho Valenzuela, quien es uno de los organizadores, promotores y dirigentes de la Liga de Box Mingo Vázquez.

Humberto “Zorrita” Soto atestigua el pesaje de la pelea de exhibición entre el mochitense Mauro “Betillo II” Gutiérrez (izquierda) y el culichi Juan “Bull Terrier” Soberanes.