Venados se mantiene con vida

*Edson García se puso la toga de héroe al conectar el hit que dejaba en el terreno a los Yaquis con triunfo de 4-3 en 14 innings.

Mitch Levly tuvo una saliadd e calidad, peor se fue sin decisión, por los Venados.

Mazatlán, Sinaloa; 18 de enero de 2020 (Gran Slam).-En otro peleado encuentro, los Venados de Mazatlán, con Edson García poniéndose la toga de héroe lograron un triunfo de oxígeno puro al superar en 14 innings a los Yaquis, por lo que habrá sexto juego.

Además, García le robó un jonrón en la entrada 11 a Isaac Paredes cuando ya fetejaban en la banca los Yaquis, dando un descomunal salto y sacando la pelota detrás de barda.

Venados anotó la quiniela en el cierre del sexto capítulo con imparable de Carlos Muñoz, que impulsó a Walter Ibarra a tierra prometida, respaldando la salida de calidad del abridor Mitch Lively, quien fue relebvado por Iván Zavala, Ryan Newell, Daniel Guerrero y Carlos Félix, este ganador.

Mazatlán amplió la ventaja 3-0 en el octavo. Anthony Giansanti impulsó una con doblete y en wild pitch, Carlos Muñoz timbró la segunda y parecía que el juego culminaría así, pero llegó Yaquis en la alta del noveno capítulo para empatar sensacionalmente. Ahora fuen el mochitense Juan Carlos “Haroer” Gamboa, quien dio el tablazo con  Isaac Paredes y Carlos Sepúlveda en circulación para enviar el juego a extyra iinins con el final antes descrito.

Por Yaquis abrió, André Rienzo; con gran trabajo monticular, luego ingresaron a la lomita, Enrique Chávez, Samuel Zazueta, Dallas Martínez, Tomás Solís, Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Alex Delgado.

Juan Carlos “Haper” Gamboa atizó cuadrangular de tres anotaciones para el triunfo.