Una realidad lanzamiento de la Liga Ing. Ramón Cota Aguilar

*La nueva mesa directiva la encabeza el Ing. Manuel Ramón Ramos y será presentada el día 24 de junio donde se ratificará el homenaje para Daniel “Parnas” Ibarra Heredia.

Ing. Ramón Cota Aguilar.

Los Mochis, Sinaloa, 1 de junio de 2022, (www.granslam.com.mx).- Lo que fue visualizado como un sueño, está a punto de convertirse en una realidad, la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Especial “Ing. Ramón Cota Aguilar 2022” será lanzada en rueda de prensa la tarde del viernes 24 de junio.

El Ing. Ramón Cota Aguilar, quien ostentará el cargo de Presidente Ejecutivo de la liga, dio detalles de la Liga, que tendrá seis jugadores de Primera Fuerza en el róster de cada equipo, con la salvedad de que 2 de ellos serán lanzadores, lo que le dará una fuerza tremenda de equilibrio entre el bateo y el pitcheo y hará los juegos más entretenidos, más amenos y de mayor interés para la fanaticada del rey de los deportes.

Como primer punto, la Liga ya tiene una mesa directiva establecida, que será dirigida por el experimentado Ing. Manuel Ramón Ramos Esparza, como vicepresidente va Sergio “Rayo” Méndez Castro, como Secretario estará el siempre enjundioso Lic. Ramón Román López, el hombre de los pesos y centavos será el Lic. Luis Fernando Lara Siqueiros en Relaciones Públicas estará a la cabeza Julio César Vega Ruíz y el Lic. Alberto Corvera Norzaragay será el Alto Comisionado.

Cota Aguilar mencionó incluso, que para esta primera temporada de arranque, de las muchas que se espera que tenga el circuito, será homenajeado Don Daniel “Parnas” Ibarra Heredia,, para enaltecer a la persona comprometida con el rey de los deportes, con el béisbol, que por muchos años ha sido propietario de los Pascoleros de San Miguel de la Liga Clemente Grijalva Cota y una liga que lleva su nombre en la sindicatura de San Migue Zapotitlán ha sido apoyada enormidades por el nativo del Ejido El Porvenir.

La ceremonia de presentación de la Liga tendrá lugar el día viernes 24 de junio en punto de las 06.00 P.M. en la finca denominada San Ramón Palmar y Eventos, ubicada por la calle Emiliano Zapata No. 43 entre las calles López Mateos y Agrarista en el Ejido Mochis.

Entre los probables equipos que jugarán en esta temporada y que han mostrado interés están Agrespec-Ejido Mochis, Mochicahui, Mangueros de El Porvenir, Ejido Compuertas, La Constancia, Ejido 2 de Abril, Ejido México, Juan Jose Ríos, entre otras novenas.

“Hay mucho interés en participar en la liga, es un proyecto que vendrá a darle mayor desarrollo al béisbol de la región, con peloteros de Primera Fuerza, que al término de la Clemente Grijalva, se quedaban sin jugar en algunos circuitos de Segunda Fuerza y ahora con la adhesión de seis de ellos en cada róster de los equipos participantes, se tendrá un mayor nivel competitivo. Lanzaremos la liga el viernes 24 de junio y con ello la convocatoria de participación, donde se verá con el registro de cada equipo que el circuito será una realidad y que esperemos que se establezca en la región por muchos años, ya verán que se será una liga muy atractiva”, dijo el Ing. Ramón Cota Aguilar.

C.P. Daniel «Parnas» Ibarra Heredia.