Un parpadeo y poca paciencia de Roberts con Urías

*El zurdo de Culiacán deja el partido empatado 2-2 en 6.2 entradas y Dodgers en la alta de la séptima ganan el juego 9-3 a Rockies.

Julio César Urías realiza un lanzamiento donde salió sin decisión.

Colorado, 17 de septiembre de 2020.- El zurdo sinaloense Julio Urías batalló en la primera entrada donde le hicieron par de anotaciones y después lanzó para ganar con 13 outes en fila, pero su mánager Dave Roberts lo sacó después de 6.2 innings con el juego empatado a 2, yéndose sin decisión.

Otra ves las primeras tres entradas han sido su coco para Urías, pero como dato curioso, después de que lo sacó Robert Dodgers se soltó el pelo para ganarlo 9-3, con éxito para el relevista Dylan Floro.

Urías lanzó por espacio de 5.2 entradas, solo le dieron 3 imparables, todos ellos en la primera entrada, que fue donde permitió las únicas dos carreras del juego, poncho a 2 y no otorgó pasaporte alguno en toda su labor, mejorando su efectividad a 3.49

Las carreras que le hicieron al mexicano, fueron obra de un elevado de sacrificio de Charlie Blackmon y luego un imparable de Kevin Pillar.
La respuesta ofensiva de Dodgers no vino sino hasta la cuarta entrada, cuando Freeland se enfrentaba por segunda vez al lineup de la novena angelina, primero Cory Seager con cuadrangular solitario acortaba distancia y luego con caja llena, y con la cuenta adversa, Kike Hernández recibe base por golpe para empujar de caballito la segunda y la del empate.

El rallye de 6 carreras, que los catapultó a la victoria se dio en la alta de la séptima ronda. Mookie comenzó la fiesta con imparable remolcador, luego doblete de Seager y otro más de Will Smith.
Finalmente fue Dylan Floro el pitcher ganador, quien relevo a Julio Urías, y solo lanzó una entrada en blanco. Mientras que Kyle Freeland se llevó el segundo descalabro de la temporada.