Troqueros está a un paso del campeonato

*Barre a Joyería Oro Bello en el arranque de la final de la Liga de Softbol de Verano del Ejido Mochis en su edición 12.

Los Mochis, Sinaloa, 14 de julio de 2019 (Gran Slam/Checo Álvarez).-Troqueros ganó el par de compromisos a Joyería Oro Bello al arrancar la gran serie final de la Liga de Softbol del Ejido Mochis en su torneo de Verano número 12, que le rindió un  homenaje póstumo a Édgar López Sánchez (q.e.p.d.).

La serie se desarrolló en el Vaca´s Stadium del Ejido Mochis, donde José Valenzuela se llevó el triunfo lanzando juego completo en el primer compromiso 5-4. La derrota fue para Pedro Soberanes con relevo a Jim López. Al círculo de lanzar para llevarse el triunfo

En el segundo juego, de nuevo José Valenzuela salió para lanzar y conducir a los Troqueros a una victoria, ahora de 13-5, con derrota para Luis Gaxiola.

Con el aluminio destacaron por los ganadores Ignacio Armenta con par de extravases y un cuadrangular, Gabriel Anceno con cuatro hits, incluyendo jonrón de tres anotaciones y José García con 3 imparables en la jornada.

Por Joyería Oro Bello destacaron Carlos Vega con tres hits, par de ellos cuadrangulares, uno en cada juego con 4 carrera impulsadas, además de David Cruz clon par de extra bases, incluyendo cuadrangular de dos anotaciones.

La directiva de la liga, que encabeza Jesús Maclovio Gil Gaxiola y Guillermo Polo, dijeron que la serie se reanuda este sábado a partir de las 03:30 horas y de ser necesario el cuarto juego, se jugará al terminar el tercero.