Triunfal debut de SWE en Agiabampo, Sonora

*Cumple cartel de lucha profesional donde Demonios de Ring le dieron una repasada a Tormento Negro, Electromán y al debutante Sonora Kid, en la lucha estrella.

Agiabampo, Sonora abril de 2019 (Checo Álvarez Muñiz-Gran Slam Editorial).- Triunfal se puede catalogar el ingreso de Shinola Westling  Enteirtainment (SWE) al estado de Sonora, cuando montaron una función popular en Agiabampo, la cual resultó todo un éxito.

Rinhox causó furor en Agiabampo con su gran variedad de llaves y contra llaves.

El ring montado en la cancha principal de Agiabampo poco a poco fue copado por la afición que estaba ávida de tener un espectáculo de lucha libre con las características técnicas para un público conocedor.

En la lucha estelar, los Demonios del Ring, terna que luchan con rudeza, técnica y sin piedad, y conformada por (Nuclear, Académico y Rey Sombra) le dieron una repasada al bando técnico conformado por el luchador ahomense Tormento Negro, Electromán y el debutante Sonora Kid, un joven con muy buen físico y buenas condiciones técnicas. Sólo que como capitán del bando científico le fue aplicada una cruceta por Nuclear, que lo rindió para decretar el triunfo para los rudos. Aún, así, causó mucha sensación este joven Sonora Kid, por su juventud, su atuendo y sus condiciones de luchador, levantando al respetable de sus asientos con sus lances. Sonora Kid es de la sangre nueva de la empresa SWE, que debuta por la puerta grande, sin victoria, peor ovacionado.

La afición de Agiabampo, Sonora, acudió a presenciar el rico cartel luchístico.

En el resto del cartel, en la lucha de exhibición para luchadores muy minis, el triunfo fue para Sombrita al finiquitar el duelo contra el Pequeño Ergasola, con una pasada y una palanca mortífera, que el respetable aplaudió.

En otra combinación, Pescador Jr. salió con el brazo en alto al superar a Cobra King, con una cruceta a los brazos, que todavía es hora que no se puede zafar, causando ambos gladiadores una grata impresión.

Una de las leyendas de la lucha libre sonorense y de gran dinastía, Tigre de Bengala 1ro., se llevó el éxito a su palmarés al superar a la Muñeca, cuando el tercero sobre la superficie luego de cometerle una foul fragante, alevoso y con matices de cárcel, lo descalificó.

Pescado Jr., Leopardo Jr., Kobra King y Tigre de Bengala 1ro., deleitaron con sus lances.

En la lucha semifinal, Leopardo Jr. y Electromán, este dobleteó al enfermarse Troyano para la lucha estrella, se llevaron un triunfo con un toque de espaldas sobre los mazatlecos denominados los “Guasadeos”,   Ardog Black y  Rhinox, en una de las mejores luchas, la cual prendió a la fanaticada.

Tormento Negro, Rhinox y Ardog, se lucieron ante la afición de Agiabampo.

Al terminar la lucha subió Ardos Black y golpeó a Nuclear y lo reto sobre su campeonato convirtiéndose, así, en el primer retador para disputar el campeonato de peso completo nacional de la SWE.