Trigueros ratifica la protesta por el jugador Rosario Leyva

*En la reunión semanal delegados deciden no realizar el tradicional Juego de Estrellas.

Los Molchis, Sinaloa a 26 de marzo de 2019.- Los Trigueros de el Carrizo ratificaron la protesta que hicieron en el campo de juego el pasado Domingo en la serie que celebraron en la casa de los Agrocherios Cintar de Juan José Rios, donde argumentaron que se habían quedado sin novatos en el juego matutino en su lineup, debido a que el jugador Jesus Rosario Leyva considerado por la escuadra de Juan José Ríos como Novato 3 tiene categoría de Primera Fuerza.

Los Trigueros, que la temporada anterior lo tuvieron en sus filas como Novato 2 ahora argumentan con documentación adjunta, que Leyva es jugador Primera Fuerza, resolución que dará el presidente de la liga Sr. Anastacio Alcaraz Armendáriz el próximo martes en la reunión ordinaria.

Entre otras cosas se dictamino castigo para el mánager de Agricultores de Jahuara Jesús Guzmán por dos domingos derivado de los hechos ocurridos en la serie que se llevo a cabo el Domingo 17 de Marzo cuando Jahuara visito a los Toros de Cortines, Guzmán ya cumplió un domingo, por lo que la próxima serie volverá a ver los toros desde la barrera.

En junta pasada también se acordó que el juegos de estrellas no se llevara a cabo en la actual temporada, esto por decisión de los propios delegados, que argumentaron que no era redituable llevar a cabo este juego de media temporada.

En las altas y bajas, el Deportivo Mingo Vázquez se reforzó con dos lanzadores de buenasa hechuras, en el caso de José Humberto “Pollo” Fierro González y Juan Carlos Valdez Álvarez, el primero le pertenece al róster de las Águilas de Ahome y el segundo fue dado de baja por los Ferreteros de Compuertas, además también dieron de alta al infielder Oswal Gálvez Romero, quien jugó el año pasado con los Abarroteros del Ejido México. Por su parte quien causó baja con la novena, que dirige Jorge Luis “Jerry” González es Bryan Alejandro Camacho.