Trigueros de El Carrizo confirman el retorno a la Clemente Grijalva

Cuatro equipos, con cinco delegados asistieron a la segunda reunión ordinaria. (Checo Álvarez).

Los Mochis, Sinaloa, 18 de Enero de 2022, (Checo Álvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx).- La segunda reunión de la Liga Clemente Grijalva arrojó información importante, para el desarrollo de la concepción misma de la temporada 64 en el año 2022, donde se confirma el retorno de los Trigueros de El carrizo

El titular de la liga, Edmundo Ervey Valdez García acompañado por el Secretario Antonio Espinoza, le dio la bienvenida al presidente del Club Trigueros de El Carrizo, así como al delegado de la Higuera de Zaragoza, que en esta ocasión se presentaron dos, Alonso “Loncho” López y Rosario “Chayo” Carrillo, además de la presencia del delegado tetra campeón, Tristán Orduño y el delegado de los Toros de Ruíz Cortines, Luis Villegas.

Se presenta Trigueros de Él Carrizo con su delegado y propietario, Manuel Hernández López, quien confirma el retorno del emblemático equipo Del Valle de Él Carrizo a la edición 64.

“Después de solicitar permiso en la edición 63, estamos anunciando el regreso de los Trigueros para efecto de tener un equipo competitivo para que nuestra gente se divierta, que nuestra afición disfrute del mejor béisbol de Ahome, es un valle muy grande y no podemos dejarlos sin béisbol”, dijo el presidente de los Trigueros de El Carrizo, Manuel Hernández López.

Añadió que buscarán junto a las autoridades deportivas y municipales dejar el estadio en muy buenas condiciones y anuncia que, vía cabildo, buscará que el inmueble que es del pueblo y para el pueblo lleve el nombre de manera oficial de “La Casa de los Trigueros de El Carrizo”, ya que este valle se caracteriza por la siembre de este importante cereal y es la esencia del beisbol.

Dentro de los cambios que anunció Edmundo Hervey Valdez García en su mesa directiva para esta campaña destaca la incorporación del experimentado Ricardo Maldonado Islas, quien fue ya parte de una directiva anterior, que comandó en aquella ocasión, Francisco Peimbert en el periodo bianual, 2012 y 2013, además de la incorporación como Secretario de Medardo Huízar, quien suplirá al actual Silvestre “Toño” Gastélum, quien se quedará como prosecretario. También se incorporarán como tesorero Sergio “Rayo” Méndez y Benjamín “Min” Ayala.

Los que ya no estarán son el que fungió como vicepresidente, Ramón Manuel Ramos y Claudio Soto, quien era el anterior tesorero.

Manuel Hernández López, presidente del Club Trigueros de El Carrizo anunció el retorno del equipo. (Checo Álvarez).

Trascendió que, el municipio de El Fuerte, por conducto del edil, Gildardo Leyva, tienen el interés de que todos los equipos emblemáticos tomen parte, como el de la cabecera municipal, además de Rieleros de San Blas, La Constancia, Agricultores de Jahuara, Mochicahui y Charay.

Anunció el directivo mayor, que en el entorno de la difusión habrá cambios, se está trabajando en una innovadora página web la cual está muy vistosa y tendrá varios espacios para que se difunda la liga, además anunció el titular del circuito que en las asambleas ya no se permitirá el acceso a las reuniones, para tener la privacidad y al término de dicha asamblea se podrán realizar entrevistas a los delegados y directivos, para ello se les enviará a los medios boletines informativos.

Así las cosas, se espera que para el martes venidero se presenten más representantes de equipo, por lo pronto sólo 4 están confirmados.

Tristán Orduño el delegado tetracampeón, Agrocheríos ya se presentó a las reuniones. (Checo Álvarez)