Tienen campamentos Frontón, Beisbol, Basquetbol y Karate

Culiacán, Sinaloa.- A un mes y días de que inicien los Juegos Nacionales CONADE 2022, las disciplinas de Frontón, Karate, Basquetbol y Beisbol tuvieron campamentos este fin de semana con sus seleccionados.

Las cuatro disciplinas trabajaron en los pequeños detalles que se les observaron para trabajar en ello.
El Frontón fue un poco más específico, ya que se enfocaron en ver las deficiencias de sus seleccionados para ayudarlos y que comentan el más mínimo error en las canchas del Centro Cívico Constitución.

Las especialidades que se trabajaron fueron en Paleta Goma 3 Paredes, Trinquete Paleta Goma, Frontenis y Paleta Cuero con el entrenador Maximiano Ramón Marín Sánchez con las categorías Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C en ambas ramas, quien estuvo acompañado del presidente de la Asociación José Ángel Rivera Madueño.

El Karate, que tuvo como escenario las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, se enfocó en las técnicas de las Katas (Formas) con Juan Manuel Duarte, así como con José Ángel Pérez Vázquez en Kumite (Combate).

Duarte se especificó en los movimientos de las Katas, que le dio buenos resultados en el pasado Regional en Mexicali.
Pérez Vázquez se enfocó en el Kumite, enseñándoles movimientos al momento de lanzar los Tsuki (golpe de puño), Gyakko tsuke (golpe de puño a la pierna), Shotokan (golpe recto), técnicas de patadas con desplazamiento, patadas estáticas, entre otras y conseguir los puntos.

El deporte ráfaga, que también tuvo como sede el CAR, las selecciones se enfocaron afinando la ofensiva establecidas, rápidas, situaciones especiales, así como defensa personal, defensa por zona, por mencionar algunas.

El beisbol realizó partidos simulados con sus seleccionados, afinando el más mínimo error, tanto a la hora de lanzar, realizar jugadas y batear, para posteriormente comentárselo a los jóvenes quienes regresaron de nuevo al campo para trabajar en ello.