The King-Rey Misterio triunfa ante Pirata Morgan

*El Referee Cacahuate descalifica al Pirata Morgan por aplicar un terrible faul quedándose con la victoria el bando científico sobre los rudos.

Los Mochis Sinaloa, 17 de Febrero (Checo Álvarez Muñiz-Gran Slam Editorial).-Simple y sencillamente fue espectacular la función de Lucha Libre Profesional que trajeron a Los Mochis los jóvenes empresarios de Shinola Wrestlin Enteirtainment (SWE), donde The King-Rey Misterio fue mejor que Pirata Morgan en la pelea estrella.

The Beginning of a New A Era (Llega una nueva era) fue el concepto que emplearon los promotores de SWE, representados en Los Mochis por la señora Dolores Pérez, deleitando a chicos y grandes con los lances de los gladiadores que ahora se enfrentaron.

Fue en el Polideportivo Centenario donde se desarrolló la función que llevó a medirse por el bando de los Científicos a The King Rey Misterio, acompañado por Willy Cortez Jr. y Red Power Jr., por cierto este último luchador siempre es acompañado por su hija Lady Power. Ellos enfrentaron  a la temible terna conmformada por Pirata Morgan, Siniestro de Durango y el nativo de Torreón, Coahuila Ángel Infernal, campeón mediano del Norte de la República Mexicana, cinturón que ostentó camino al estrellato Blue Panther.

Fue una caída de alarido, donde en los primeros matchs los dieron Willy Cortez Jr. ante Ángel Infernal, Red Power Jr., campeón mediano de Sonora ante Siniestro de Durango y finalmente Pirata Morgan contra The King-Rey Misterio. Después de cruentos enfrentamientos, donde se volcaron a las gradas a darse con todo, al final mientras el referee Cacahuate estaba distraído aplacando a dos rudos, apareció Pirata Morgan para foulear a The King-Rey Misterio en sus partes nobles y cuando estaba a punto de aplicarle la cuenta de tres, apareció el mochitense Tormento Negro, quien salió del camerino para salvar a los técnicos deteniendo el brazo del referee sonorense, y el público asistente dio su apoyo al espectacular luchador volador The King-Rey Misterio, conminándolo a decretar el triunfo para los científicos vía descalificación ante los rudos de rudos.

“No me gustó que The King-Rey Misterio esté diciendo que lo faulié y la realidad es que me está robando la lucha, ahora quiero y exijo un mano a mano con él aquí en Los Mochis, Pirata Morgan versus The King-Rey Misterio aquí en Los Moxchis en la próxima función de SWE”, dijo Pirata Morgan.

“Él dice que es el mejor del mundo, si así es, entonces porque me intentó ganar así con un foul, yo di lo menor de mí. Sí el dice ser el mejor del mundo, entonces yo soy el mejor técnico del mundo, porqué yo demostré técnica arriba del ring y el sacó marrullerías, me fouleó y eso no va. Le dije que también quiero un mano a mano aquí en Los Mochis”, dijo The King-Rey Misterio.

En otras combinaciones, el ídolo local, Daek Fire se impuso a Súper Atoz y a Rey Sombra, quien vino de Cd. Obregón y fue acompañado por Sombrita, haciendo valer su buena condición de buen luchador.

Académico, quien llegó procedente de Sonora se llevó una buena victoria ante el jalisciense Muerte Azteca, quienes demostraron muy buena técnica y fuerza en el cuadrilátero del Polidepoertivo Centenario.

Finalmente en las otras combinaciones, Tormento Negro y Lokura, de Navojoa se impusieron a Balder y Abaddon demostrando todos ellos buena técnica y ganas de sobresalir en esta incipiente carrera.

Incluso sed cocina una lucha de campeonato ante Ángel Infernal y Tormento Negro, quienes de aquí de Los Mochis, para la próxima función.

En la lucha de acomodarse, Furia Sinaloense se impuso a Piscis Power y también todo quedó en un reto y una rivalidad marcada.