Tercer Máster Class de Bailando con Mingo

*Trecientas instructoras y alumnas del ambicioso proyecto que activa a parques de la ciudad de Los Mochis se capacitan con Qat Dance Fitness en el Polideportivo Centenario.

Una decena de parques, sus instructoras y 300 alumnas se capacitan con Qat Dance Fitness.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de julio de 2019 (Gran Slam/Checo Álvarez).- Con la finalidad de continuar en una capacitación continua, más de 300 personas lograron su tercer taller y Máster Class, lo que vendrá a darles mayor sabiduría a instructoras y alumnas del programa Actívate Bailando con Mingo Vázquez.

El promotor deportivo se apersonó en el Polideportivo Centenario, acompañado por el anfitrión, Luis Ignacio “Chikote” Ayala Nolasco, Director General de la Deportiva Centenario, donde se celebró por tercera ocasión una ponencia de estas características, ahora impartida por el mentor Francisco García Encinas, mejor conocido como Qat Dance Fitness, que viene  ex profeso de la ciudad de Hermosillo, Sonora, además de ser el director del Centro de Capacitación de Aerobics y Fitness (CCAF).

Mingo Vázquez continúa apoyando clon bocinas grandes a los parques para que mejoren.

Como anfitrionas del programa acudieron Vianney Rodríguez y Paulina Morales, quienes además le dan vida al Comité de Instructores Independientes (CODEIIN), acompañando Mingo Vázquez y a Luis Ignacio Ayala.

Durante dos días, Francisco García Encimas, llamado también Qat Dance Fitness será el encargado de brindar la ponencia a las instructoras y sus alumnas, lo cual sin lugar a dudas fortalecerá los conocimientos y eso propiciará que se dé un mejor servicio en cada parque y que esto crezca de sobremanera para que más de 500 personas se activen por medio del baile y que mejor que se en el denominado Actívate Bailando con Mingo Vázquez.

Mingo Vázquez y Luis Ignacio Ayala se activación con Baile siendo un ejemplo.

Los Parques presentes son: Prados del Sur, Pemex, Juan José Ríos, sector Fátima, La Pérgola, Santa Teresa, Arboledas, 13 de septiembre, ejido Compuertas, Parque Sinaloa, Infonavit Mochicahui y Deportiva Centenario, entre otros puntos del municipio de Ahome.

Mingo Vázquez en su intervención agradeció la confianza que las mujeres amantes de la activación física mediante el baile han depositado en el deportivo que lleva su nombre, reiterando el respaldo total para esta y otras actividades que emprendan.

Como ya es costumbre se rifaron muchos implementos del baile activo.

Luis Ignacio Ayala fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes en la demostración masiva de coreografías, incluso dando cátedra de buen baile al participar el ex bigleaguer junto a ‘Mingo’ Vázquez en una de las rutinas junto a las instructoras, dejando constancia del buen ritmo que poseen.

El evento cerró con una atractiva rifa de obsequios otorgados por el impulsor deportivo a las participantes quienes con el incremento de participantes confirman la gran penetración que está causando esta actividad en la población femenina del municipio principalmente.

Qat Dance Fitness en plena ejecución de su Máster Class ante 300 personas en Polideportivo.
Trecientas personas se activaron por medio del Baile en el Máster Class.
Francisco García Encinas le da vida desde Hermosillo, Sonora a Qat Dance Fitness.
Los diversos parques se activaron y se llevaron de recuerdo la foto de Mingo Vázquez.