Tecnológico-Mingo Vázquez gana el duelo pendiente a la Prepa IMA

*Con tres juegos pendientes finaliza la jornada diez y será el sábado 15 de junio cuando culmine el rol regular con la serie 10.

Deportivo Mayco logró boleto a play offs luego de obtener buen triunfo ante Molinos Mochis.

Los Mochis, Sinaloa, 14 de junio de 2019.- (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- La novena del Tecnológico Mingo Vázquez (6-3) logró su sexto triunfo de la campaña al superar 9-5 a la Preparatoria IMA, quien se queda con  récord de 4 triunfos y 5 derrotas dentro del sector B.

El pitcher que se agenció el éxito fue Luis Gaxiola y la derrota fue para Darío Flores. Con el aluminio destacaron Jorge Núñez y Jesús Luna, batearon de 5-2, mientras que Genaro Argüelles se voló la barda. Por los preparatorianos brillaron Jaime Valenzuela de 4-3 y Luis García de 4-2.

Gran victoria del Tecnológico Mingo Vázquez sobre Prepa IMA en juego pendiente.

En otros resultados de duelos con carácter de pendientes, Cachorros del Ejido 9 de Diciembre (4-4-1) lograron su cuarto éxito al superar en el sector B, 18 carreras por 3 a la novena de Print Pro (3-5-1). Ganó Francisco Espero y perdió Félix Fregoso. Con el tolete destacaron por los ganadores Damián Mora bateó perfecto, de 4-4, incluído un cuadrangular, siendo apoyados por Daniel Moreno y Omar García, ambos con 2 hits en 3 viajes. Por los derrotados, Roberto Trasviña y Amado Salazar batearon de 5-2, mientras que Noé Hernández conectó par de hits en 4 viajes.

En el sector A, los patos le tiraron a las escopetas, ya que el séptimo lugar del sector, Deportivo Mayco (4-5) le ganó 21-8 a Molinos Mochis (7-2). Quienes apenas si sufren su segundo revés del calendario a falta de una fecha para que finalice. Ganó Jesús Báez y perdió Jesús Gamboa. Con el tolete destacaron a la hora de pararse  a batear por los ganadores , Jesús Sánchez, quien bateó de 6-4 con un jonrón, Édgar Soto bateó de 7-4 y Eduardo Nieblas de 4-3. Por Molinos Mochis, Édgar Angulo bateó de 6-4, Juan Cota de 5-3 y Exiquio Langarica de 4-2.

Print Pro perdió su duelo pendiente ante Cachorros del Ejido 9 de Diciembre.
Sólo un juego pendiente queda dentro del sector 2, entre Ayuntamiento y Planta Terán.
Semana 10, donde se definirán los invitados y los duelos entre si, de los play offs.

La jornada 10, última del rol regular rumbo a play offs se jugará este sábado 15 de junio en los diferentes escenarios que usa la liga, donde se definirá a los equipos que avanzan a la siguiente ronda.