Con buenas propuestas busca Ervey Valdez presidencia de la CGC

*La fórmula “Beisbol, rescate de valores”, que encabeza Edmundo Ervey Valdez García tiene en claro sus objetivos en pro de los beisbolistas y equipos de la liga.

Ervey Valdez García, siempre impulsando y promoviendo el beisbol en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa a 21 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).-Edmundo Hervey Valdez García encabeza la planilla denominada “Beisbol, rescate de valores”, que contenderá por la presidencia de la Liga de Beisbol de la Clemente Grijalva Cota.

Este jueves la mesa directiva y los delegados en pleno sostendrán una sesión donde se habrá de definir al sucesor del actual presidente, Anastasio Alcaraz Armendáriz y es donde surge el nombre de Edmundo Hervey Valdez, quien tiene una trayectoria muy prolífica dentro del béisbol organizado del municipio de Ahome.

Ervey Valdez presentará una planilla muy completa con personalidades que tienen una gran trayectoria, pero sobre todo, un nombre ya ganado dentro del béisbol amateur organizado, donde fungirá como Vicepresidente Adolfo Briceño, en el papel de secretario estará Manuel Ramos y como tesorero Claudio Soto Wilson.

Edmundo Ervey Valdez García ha conformado una planilla que le apuesta a la experiencia.

El empresario ahomense, Edmundo Hervey Valdez García comentó que se han dado a la tarea de conforma una planilla, que busca como bien común hacer crecer la liga en todos los sentidos, respetando siempre el trabajo de quien la ha dirigido hasta el momento, Anastasio Alcaraz Armendáriz y los antecesores en la presidencia de don tachito, como es llamado el orgullo de El Guayabo.

“Buscamos conformar una planilla que reúna a personajes ligados desde hace muchos años dentro del beisbol organizado amateur del municipio de Ahome, que tengan experiencia, pero sobre todo ese sentido agudo y capacidad de cómo hacer crecer de nuevo a la Liga Clemente Grijalva en todos sus sentidos. Respetamos mucho el trabajo realizado, hasta el momento por la actual directiva que encabeza don Anastasio Alcaraz Armendáriz y a las anteriores administraciones que han pasado en los 62 años de historia; traemos proyectos enfocados en el crecimiento substancial de la liga, en todos sus sentidos, que ya daremos a conocer en su momento y queremos que nuestros compañeros integrantes de la liga y quienes la sostienen, propietarios y sus delegados nos apoyen”, dijo Valdez García.

La Liga Clemente Grijalva premiará también este sábado 24 de agosto a las 18:00 horas a lo mejor de esta temporada en ceremonia de gala que se efectuará en los jardines del Restaurant JR a la salida norte de la ciudad de Los Mochis.