Surge Liga Intersemanal Mingo Vázquez

*El objetico es darles a los trabajadores nocturnos un espacio los miércoles para que jueguen el rey de los deportes.

Deportivo Mingo Vázquez ahora promueve la Liga Intersemanal de Beisbol de 3ra Fuerza.

Los Mochis, Sinaloa, 28 de Septiembre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).- Con el objetivo de darles un espacio de deporte, activación física, esparcimiento familiar a los trabajadores nocturnos, surge la primera edición de la Liga de Beisbol Inter semanal José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

En rueda de prensa se dieron a conocer las bases de la convocatoria en la que se especifica que se pondrá en marcha en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte el miércoles 30 de octubre a las 09:30 de la mañana.

La reunión fue encabezada por el presidente de la liga, Rufino “Ojitos” López Sánchez, quien fue acompañado por el alto comisionado de la liga, Álvaro Castro Aguilar, por el director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, por el titular del Comité Municipal de Beisbol en Ahome, Medardo Huízar y por el homenajeado permanente del circuito, José Domingo “Migo” Vázquez Márquez.

Convocatoria de la Primera Liga de Beisbol Intersemanal Mingo Vázquez 2019.

Las palabras de bienvenida las brindó “Ojitos López Sánchez, quien destacó que este espacio estaba acéfalo y con la anuencia de Mingo Vázquez para organizar y crear la liga habrá más oportunidades para la clase trabajadora nocturna de jugar la disciplina deportiva que más les satisface, el beisbol.

Por su parte Mingo Vázquez destacó el hecho de apoyar este naciente circuito y ponderó la amistad que le une con el creador del mismo, Rufino López Sánchez, con quien pasó muy buenos momentos dentro del deporte el softbol, siendo seleccionados sinaloenses y de Ahome en eventos nacionales y estatales.

Las sedes que albergarán los juegos son la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, el Leonides “El Gala” Acosta del Ejido Benito Juárez, el estadio Francisco “Chico Panelas” Rábago Acosta del Ejido Plan de Ayala y otros escenarios que se ocupen para la liga Inter semanal.

Presentación de la Liga de Tercera Fuerza Inter semanal Mingo Vázquez Márquez.

Hasta el momento se han conformado el interés de equipos como Veteranos de Los Mochis, Carnitas La Guadalupana, este último múltiple campeón de torneos intersemanales, además de la Prepa IMA, Cereso, Tacos el Chavo y Taxistas, a la espera del reporte de más escuadras como los urbaneros.

El registro por equipo tiene un costo de $1,000 pesos, que serán usados para gastos de la liga y se pueden hacer de este momento a los teléfonos 6681620871 con Álvaro Castro Aguilar, al teléfono al 6682531333 con Alonso Carrillo o al celular 6681830247 con Christian López.

La Liga tiene categoría de Tercera Fuerza de convivencia y se podrán reforzar con dos jugadores de Segunda Fuerza, siempre y cuando no sean lanzadores. El cupo mínimo para conformar un equipo es de 15 jugadores y como máximo 20, más mánager y coachs.

La invitación es abierta para las instituciones educativas, empresas comerciales, clubes de servicio, sindicatos, trabajadores del volante y quienes quieran tomar parte en la primera temporada.

Rufino “Ojitos” López Sánchez presidirá esta naciente liga de beisbol.
Felipe Juárez Soto dará todo el apoyo a la naciente liga para que perdure muchos años.
Álvaro Castro Aguilar será el Alto Comisionado del naciente circuito beisbolero.