Sinaloa suma par de oros en el Voleibol de Playa en Juegos Nacionales CONADE

*La Categoría Juvenil Mayor, tato en la rama femenil como la varonil fue del dominio de los voleibolistas sinaloenses en La Paz, Baja California Sur.

Julio César Cascajares Ramírez, director del ISDE acompañó a los selectivos de Voleibol de playa a recoger sus medallas de oro. (Cortesía).

La Paz, Baja California Sur. El voleibol de playa conquista dos medalla de oro en las categorías Juvenil Mayor, y ambas ramas en los Juegos Nacionales Conade 2022, al ganar sus respectivos partidos de semifinales en este puerto.
Estas medallas son la número 23 y 24 de oro para la delegación sinaloense, que se coloca en la posición 15 del medallero general con 105 en total, 31 preseas de plata y 50 de bronce.
En la rama femenil, la dupla conformada por Abril Flores y Jimena Ramírez, ambas de Guasave se coronaron como campeonas nacionales al ganar en la final a Michoacán en dos sets con parciales de 21-17 y 21-12.
La dupla sinaloense accedió a la final, tras vencer a Sonora en dos sets, con parciales 21-16 y 22-20.
Mientras que en la rama varonil, los jóvenes Jorge Ibarra y Ramón González, ambos de Culiacán vencieron en la final en dos sets a Jalisco con parciales 21-13 y 21-15 para quedarse con la medalla de oro.
Para llegar a la final vencieron en tremendo cierre que alargaron a tres sets de toma y daca frente a Chihuahua con parciales de 21-19, 15-21 y 22-24.

ELIMINADOS
Las duplas que se quedaron en el camino fueron en la Femenil Superior, Grecia Castro y Monserrat García cayeron ante Michoacán en dos set 21-12 y 21-17.
Y por último, la varonil menor, integrada por Inés Lares y Diego Meza quedan eliminados al perder ante Veracruz en tres set, con parciales 24-22, 21-17 y 15-13.

MEDALLLA DE PLATA EN TIRO DEPORTIVO

En la segunda etapa de este deporte, que se celebra en Jalisco la joven Karla Guadalupe Cebreros Zamora conquistó la medalla de plata en la modalidad de rifle de aire.