Sinaloa confirma gran arranque dentro de Ciclismo de Pista en el Nacional

*Logran tres medallas de plata y cuatro bronces en la primera jornada celebrada en el velódromo Bicentenario de esta ciudad.

Sinaloa no pudo obtener el oro, pero sus ciclistas demostraron que están para cosas grandes con tres platas y cuatro bronces.

Aguascalientes. La delegación sinaloense de ciclismo, tiene una buena jornada en el arranque de la pista en los Juegos Nacionales Conade 2021 con tres medallas de plata y cuatro bronces en la primera jornada celebrada en el velódromo Bicentenario de esta ciudad.
Sinaloa suma hasta el momento 59 medallas, 13 de oro, 18 de plata y 28 de bronce en la primera edición de los Juegos Nacionales. El día de hoy inicia la actividad del béisbol en Saltillo, Coahuila.
PLATAS
Un día anterior el equipo varonil Sub 23 conformado por Daniel Armenta, Rodrigo Romero, Pedro Rivera y Enrique Esquerra, en el ciclismo de ruta.
En cuanto a la pista se ganó en la prueba de Persecución por equipos Femenil C, con Nabile López, Yuliana Castro, Danna Ibarra y Cendy Loredo. El oro fue para Nuevo León y el bronce para Baja California Sur.
Mientras que en la rama Varonil, Alain Algandar, José Daniel Enciso, Alejandro Velarde y Roberto Picos se quedaron con la plata. La medalla de oro fue para Baja California Sur y el bronce para Aguascalientes.

LOS BRONCES: Jared Gerardo Delgado, Said Castro y Leonel Rodríguez se colgaron el bronce en la prueba de velocidad por equipos varonil B. El primer lugar fue para Baja California y la plata para Baja California Sur.
Las sinaloenses subieron al podio en la prueba de velocidad por equipos femenil C, con Miriam Castaños, María Renee Lugo y Yuliana Castro. El oro se lo llevó Jalisco y la plata Nuevo León.
El equipo conformado por Román Aguirre, César Elenes y Carlos Alberto Angulo, se llevaron el tercer puesto en la prueba de la velocidad por equipos Varonil C. El oro correspondió a Aguascalientes y la plata para Baja California Sur.
Por último, Juan Daniel Armenta, Rodrigo Romero, Pedro Jahir Rivera y Aarón Couret se quedaron con el bronce en la persecución por equipos Varonil B. Nuevo León se proclamó campeón y Baja California Sur se lleva el segundo puesto.