Sinaloa arranca con triunfo sobre Delicias el Premundial de Softbol Femenil

*La lanzadora mochitense Analy Uriarte Berrelleza se llevó el triunfo y fue apoyada por las también jugadoras de Ahome, Mildred Álvarez (3-2) y Nallely Rodríguez (3-2, IHR).

Sinaloa U-14 bajo el mando de Christian Insunza Soto debutó con triunfo en el Campeonato Premundial de Softbol. (Cortesía)

Ciudad Delicias, Chihuahua.- Sinaloa, con la base de Culiacán y refuerzos de Ahome arrancó con triunfo, su participación en el Torneo Nacional de Softbol Femenil, que es clasificatorio para el Mundial de la especialidad a celebrarse en el estado de Houston, Texas.

El equipo de Sinaloa, es dirigido por el ya reconocido y experimentado mánager de Los Mochis, Christian Insunza Soto y lleva como refuerzos a tres elementos de la Escuela de Softbol Centenario, quienes contribuyeron al triunfo de apertura con score de 19-5 sobre el anfitrión, Ciudad Delicias, dentro de la categoría U-14.

La pitcher ahomense Analy Uriarte Berrelleza se llevó el triunfo, mientras que las también mochitense Mildred Álvarez y Nallely Rodriguez apoyaron el trabajo de Analy, bateando de 3-2 cada una, incluso Nallely atizó cuadrangular de campo para ser la más ofensiva.

Las tres elementos de Los Mochis, junto a su mánager, contribuyeron para el primer triunfo. (Cortesía)

Este viernes sostendrán un doble juego, el primero a la 01:00 de la tarde contra Ciudad Juárez A y el segundo a las 18:00 horas contra Mexicali, que de ganarlos darán un pase importantísimo rumbo al Mundial.