Sigue Roberto Ramos desforrando esféricas

*Liga tres juegos conectando cuadrangular (9) en la Liga de Beisbol de Korea contribuyendo al buen paso del LG Twins.

Roberto Ramos es el hombre de poder en el Beisbol de Korea, además sublíder productor.

Mayo de 2020 (Información de agencias).- Roberto Ramos continuó con su paso de desforraesféricas al disparar por tercer juego consecutivo cuadrangular, para llegar a nueve en la actual temporada de la pelota coreana.

Ramos sigue empujando a su equipo, el LG Twins, quienes apalearon 15-4 al elenco Hanwha Eagles, para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones.

El mexicano le prendió un buen lanzamiento en la parte alta de la segunda entrada al diestro Jang Min-Jae, estacazo por todo el jardín derecho del Daejeon Hanbat Baseball Stadium, ante la algarabía de sus coequiperos, quienes vieron como se empataba la pizarra a 1 carrera.

El inicialista de Hermosillo, Sonora, impulsó otra rayita en el cuarto episodio para acercarse, con 19, al liderato de ese departamento, que le corresponde al americano Preston Tucker (22). Lee Sung-Woo también ayudó a la causa de los Mellizos con un gran SLAM en la octava entrada.

Ramos ha pegado cuadrangular en sus últimos tres compromisos de la Korean Baseball. Hay que recordar que el jugador de Naranjeros en la pelota mexicana culminó la semana pasada con un grand SLAM.