Sigue la invitación para tomar parte en la Liga de Beisbol Intersemanal Mingo Vázquez Márquez

*Cinco equipos han mostrado interés en tomar parte en la liga que se jugará los miércoles y que inaugurará a mediados de Noviembre.

Los Mochis, Sinaloa, 04 de Noviembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- La directiva de la Liga de Beisbol Inter semanal Mingo Vázquez Márquez continúa invitando a todos los equipos interesados en tomar parte en su primera edición para que acudan a la junta donde se dará el cierre de inscripciones.

La directiva que encabeza, Rufino “Ojitos” López indicó que la siguiente reunión clave, se realizará el jueves 07 de noviembre, en punto de las 07:30 de la tarde, en las instalaciones de la Liga de Beisbol de Ahome, a un costado del IMDA, (10 de mayo esquina con Degollado), donde se dará el cierre de registros.

Los equipos que han mostrado interés en tomar parte y que deberán de ratificar su estadía en la histórica primera edición son, El Centro Penitenciario de Goros (CEPEGO), que asiste representado por su delegado Enrique Ruíz, así mismo la novena del Instituto Tecnológico de Los Mochis, con su delegado Loreto Tapia. También están más que listos los equipos de Seguridad Pública Municipal, con Gilberto Muñoz, como su delegado y Hot Dogs Bachomo con su representante de asambleas Jorge Valdivia.

Un equipo que está trabajando a marchas forzadas para tomar parte en esta primera edición es la novena del Ejido 20 de Noviembre-WING’ SPORT Alitas y Boneles, que por conducto de su delegado José Vázquez busca afanosamente incursionar en esta primera edición.

La invitación empresas, clubes de servicios, preparatorias, centros nocturnos, clase trabajadora que normalmente realiza sus labores en el turno nocturno para que asistan a la siguiente reunión y puedan ser parte de la Liga. Pueden pedir informes a los teléfonos 6681 94 67 94 con el Ing. Christian López. O al teléfono 6682 53 13 33, con el Lic. Alonso Carrillo.