“Sigan sus sueños, Cobaes es muy buena escuela”: Agustín Acosta Villegas

*El estudiante de sexto semestre del Plantel 27 de Cobaes ha sido firmado para el béisbol profesional por los Dodgers de Los Ángeles.

Agustín Acosta Villegas en la fotografía de la firma con los Dodgers de Los Ángeles. (Cortesía).

Culiacán, Sinaloa. 23 de febrero de 2022. – “Cobaes es muy buena escuela, me ha ayudado mucho a lograr mis sueños”, afirmó Agustín Acosta Villegas, estudiante del Plantel 27, “Lic. Rodolfo Monjaraz Buelna”, del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa a quien la organización de béisbol de grandes ligas Dodgers de Los Ángeles firmara para ser parte de sus sucursales.

Nacido el 07 de septiembre de 2004 en un seno familiar donde es el mayor de tres hermanos, Agustín recordó sus inicios en el béisbol y su paso por Cobaes, reveló que fue de la mano de su abuelo quien a los tres años de edad lo llevará a los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Pequeño Colhuacan y guiado por sus padres, fue su ingreso a Cobaes donde encontró en el profesor de paraescolares Olegario Camacho Parra a un mentor en su desarrollo deportivo estudiantil.

Con la firma el estudiante-deportista, Agustín Acosta Villegas inicia una nueva faceta personal. (Cortesía).

“Siempre he jugado en la Liga Colhuacan y en Cobaes jugamos careadas al lado del profesor Olegario y otros jóvenes”, expresó el estudiante de sexto semestre del grupo 502 del Plantel 27 de Cobaes en esta ciudad.