Semana de finales en los Torneos femeniles de voleibol Mujer Sinaloense

Los Mochis, Sinaloa, Abril de 2022, (www.granslam.com.mx).- Este jueves 07 y sábado 09 de abril se juegan las finales de los torneos Mujer Sinaloense, además de sus respectivas premiaciones.

Las categorías son: 2da fuerza y juvenil. Esto se realizará en las instalaciones de la ciudad deportiva Aurelio Rodriguez Ituarte. En lo concerniente a la categoría segunda fuerza, las semifinales quedan como sigue para el día jueves a las 19:00 hrs: Seguros e inversiones Yoselin vs Analú tortillería; y Deportes Pepe Chuy vs Ahome.

Es importante señalar que en el rol regular los mejores desempeños fueron para: Deportes Pepe Chuy (1), Maheso-Constructora (2), Seguros e inversiones Yoselin (3), Analú tortillería (4).

En lo concerniente al torneo juvenil, los cuartos de final para el día sábado a las 9:00 hrs, quedan como sigue: Fundación Perla Ramos vs Halconas A, y Lobos-Charay vs Aguilas Topolobampo.

Los ganadores de estos partidos enfrentarán a Pumas Charay y Panteras, equipos estos que pasaron directamente a semifinales por ser los primeros del rol regular.

Las premiaciones se realizarán posteriormente a los partidos finales, estimándose los horarios de premiación como sigue: 21:30 hrs del día jueves 07 en la categoría femenil 2da fuerza, y 12:30 hrs del sábado 09 en la categoría juvenil; ambas del mes en curso.