Selección Sinaloa Junior se pule rumbo a los Nacionales CONADE

*En gran encuentro se imponen 3-1 en el duelo de preparación al Club Barrio Chayo de Mochicahui , celebrado en el Francisco Galaz Burrola.

Fuerte, hermético en el pitcheo se mostró el combinado de Sinaloa que tiene la misión de refrendar el bicampeonato Nacional Junior. (Cortesía).

Mochicahui El Fuerte, (Especial).- Con marcador de 2-1 se definió el espectáculo beisbolero del partido de preparación entre la Selección Sinaloa categoría 15-16 (Junior) y el Club de Beisbol Camargo del Barrio Chayo de Mochicahui, en el partido de preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade que tendrán verificativo a partir de 7 de junio en Culiacán, Sinaloa.

La cúpula del beisbol en Sinaloa, que comanda Fernando «Güerito» Hernández Rubio, acudió a las instalaciones del Francisco Galaz Burrola de Mochicahui, El Fuerte para observar el juego donde los seleccionados que comandan el guasavense Joselo Lavagnino se imponían 3-1 con serpentina ganadora del serpentinero de Ahome, Jaciel Talamantes, mientras que la derrota fue para Francisco Bacasegua.

También acudió la directora del deporte del alteño municipio de El Fuerte, Guadalupe Torres Zavala, quien a nombre del presidente municipal del cuatro veces centenario pueblo mágico, Gildardo Leyva, le deseó suerte a los jugadores de los dos equipos y atendió a los visitantes como se merecen.

Ambos equipos posaron para la foto del recuerdo en el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui. (Cortesía).

A la hora de enfilarse a batear por los ganadores destacaron Jesús López de Guasave, quien bateó de 3-1
con triple, Marcos Ruiz de Ahome le dio a doña blanca al ritmo de 3-2, Sergio García de Culiacán, de 3-1
José Lavagnino de Guasave, de 3-1 y José Rivera de Guasave de 3-2.

Por el Deportivo Camargo del Barrio Chay0 de Mochicahui brillaron con el madero al hombro, Luis Marco Cuadras de 2-1 y Gary Trevedán de 2-1.

Sinaloa es actual bicampeón en los Juegos Deportivos Nacionales CONADE y buscan repetir por tercera ocasión la medalla de oro con una base de 6 jugadores de El Fuerte y el principal coach y mánager campeón del selectivo de El Fuerte en la etapa Zonal y la Estatal, Marcos Cuadras Guillén.

Los seleccionados de El Fuerte acompañados por la directora del deporte en el alteño municipio, Lupita Torres Zavala. (Cortesía).