Se reúne la Liga Intersemanal Mingo Vázquez

*Se afinarán detalles para la ceremonia inaugural, programada para el miércoles 30 de octubre en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Convocatoria de participación de la Liga de Beisbol Intersemanl de 3ra Fza Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa, 09 de Octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).- Con el objetivo darle la formalidad y organización necesaria delegados y directiva de los equipos que conforman la  Liga De Beisbol Intersemanal Mingo Vázquez 2019 sostendrán una reunión este jueves a las 06:00 de la tarde.

La reunión será encabezada por el presidente de la liga, Rufino “Ojitos” López Sánchez, el vicepresidente Rosario Carrillo, estará el alto comisionado de la liga, Álvaro Castro Aguilar, Christian Marcel López, quien funge como tesorero, Alonso Carrillo, como tesorero y Pablo Rosas en funciones de Relaciones Públicas y medios de comunicación. La cita es en el domicilio ubicado por el Calllejón Pino Suárez No. 458 Oriente entre Aldama y Belizario a partir de las 06:00 de la tarde.

Rufino Sánchez López es el presidente de la Liga Intersemanl Mingo Vázquez Márquez.

Hasta el momento se han conformado el interés de equipos como Veteranos de Los Mochis, con Luis Urías al frente, el equipo tradicional de Carnitas La Guadalupana, este último múltiple campeón de torneos intersemanales con Sergio García Luna al frente, además de la Prepa IMA por conducto de Sergio Mendoza, Centro Penitenciario de Goros II (CEPEGO) con Francisco Javier Flores al frente, además de novenas como Tacos el Chavo, Urbaneros y Taxistas.

Continúan los registros con un costo $1,000 pesos, que serán usados para gastos de la liga y se pueden realizar a los teléfonos 6681620871 con Álvaro Castro Aguilar, al teléfono al 6682531333 con Alonso Carrillo o al celular 6681830247 con Christian López.

Carnitas Guadalupana de los equipos tradicionales de las ligas de Tercera Fuerza en casa.

La Liga tiene categoría de Tercera Fuerza de convivencia y se podrán reforzar con dos jugadores de Segunda Fuerza, siempre y cuando no sean lanzadores. El cupo mínimo para conformar un equipo es de 15 jugadores y como máximo 20, más mánager y coachs.

La invitación es abierta para las instituciones educativas, empresas comerciales, clubes de servicio, sindicatos, trabajadores del volante y quienes quieran tomar parte en la primera temporada.

Prepa IMA es de los equipos amenizadores en las ligas de 3ra. fuerza en los últimos años.