Se refuerza Mingo Vázquez en la CGC

*Llegan al equipo el lanzador Christian Rafael Vega y los infielders, Luis Alberto Peimbert y Jorge Alberto Luna.

Los Mochis, Sinaloa, 13 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- El Deportivo Mingo Vázquez se reforzó con tres jugadores de Primera Fuerza para encarar la segunda serie de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, en la primera reunión  ordinaria después de arrancar las hostilidades de la edición 62.

La reunión semanal, realizada en la Casa Club dictó para el mánager Manuel “Capi” Ruíz, que llegaran como refuerzos el lanzador ahomense Christian Rafael Vega, un velocista que les puede ayudar mucho en sus aspiraciones, incluso pudiera abrir este domingo en la visita de los Abarroteros del Ejido México.

También llegan los jugadores de cuadro, Luis Alberto Peimbert y el mazatleco Jorge Alberto Luna, para reforzar la defensiva del equipo, la cual saldó 6 pecados en la jornada dominical de apertura en San Miguel ante los Pascoleros.

Quienes causaron baja definitiva fueron los jugadores primera fuerza Fernando Alberto Sánchez Palacios, Bismarck Shiban Mexía Bernal, José Miguel Nieblas Verdugo y el novato de primer año, Jesús Humberto Moreno López.

De las altas más rimbombantes de los demás equipos, se dio la de Antonio Verdiguera, quien regresa al equipo de sus amores los Toros de Ruiz Cortines.

InfAltasBajas

Solamente 8 equipos hicieron algún tipo de movimiento en sus rósters, Agricultores de Jahuara, Trigueros de El Carrizo, Abarroteros del Ejido México,    Toros de Ruiz Cortines, Autotransportes de Guasave, de El Fuerte, Acereros de Compuertas, Deportivo Mingo Vázquez y Judíos de Mochicahui.

Los equipos que se abstuvieron de hacer algún movimiento fueron Mineros de Choix, Rieleros de San Blas, Pascoleros de San Miguel y Agrocherios Cintar de Juan José Ríos.

Además, se confirma la segunda serie, donde Deportivo Mingo Vázquez debuta en su estadio, “Paco Falomir” de la Villa de Ahome con la visita de los Abarroteros del Ejido México. Mingo Vázquez perdió la serie íntegra en San Miguel ante los Pascoleros y Ejido México dividió en el José López López ante los Ferreteros de Compuertas.

En el resto de las serie de la jornada dos, Los Pascoleros de San Miguel inavidarán el Gabriel Lugo Morales de la colonial ciudad de El Fuerte, Agrocherios Cintar estará de visita en Compuertas, Los Mineros de Choix harán el viaje a la Rielera población de San Blas, Los Trigueros de El Carrizo le harán los honores a los Judíos de Mochicahui y Los Toros de Ruiz Cortines en el Tomas Mendoza Sotelo recibirán a los Agricultores de Jahuara.