Se ilumina estacionamiento de la Deportiva Centenario

* Concluye la colocación de los siete postes y sus 35 lámparas del apoyo del Fondo Nacional de Desastres Naturales, gestionado por el alcalde Billy Chapman Moreno.

Los Mochis, Sinaloa, 01 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).-La noche del jueves culminó la iluminación del estacionamiento de la Ciudad Deportiva Centenario, donde se colocaron los siete postes y 35 luminarias de 1000 wats cada una, que le dan otro rostro.

“Concluyó la noche del jueves la colocación de los siete postes y 35 luminarias con lo cual el estacionamiento de la Deportiva Centenario tiene otro rostro ya, esto gracias a la gestión del alcalde Billy Chapman Moreno ante el FONDEN, además del apoyo que nos dio para quitar los postes de alumbrado, lijarlos y pintarlos de manera que ahora preventivamente se pueden observar. Esta área por estar alejada del centro de la ciudad y a obscuras representaba un peligro para los niños y jóvenes estudiantes que tienen que pasar por este lugar, ahora con una mayor cantidad de luz regresa la confianza de cruzar por el estacionamiento, además de que los usuarios de la deportiva tendrán mayor visibilidad cuando acudan por las noches a la práctica de su disciplina deportiva favorita”, dijo Luis Ignacio Ayala Nolasco, director general de la Deportiva Centenario.

A esta obra se le añaden otras que se han estado realizando en los dos últimos meses, donde se iluminaron las cachas de basquetbol, las de futbol siete, los andadores, se arreglaron los estadios de beisbol, quedando ya listo el número uno, se pintó y rehabilitó la duela del Polideportivo Centenario, así como sus gradas, se rehabilitaron las canchas de tenis y se pintó toda la fachada de la Ciudad Deportiva Centenario, que ahora luce otro rostro.

“Continuaremos apoyando y gestionando los apoyos necesarios, desde el nuevo Consejo Administrativo de la Deportiva Centenario, para que se tengan instalaciones de primer nivel, tal y como lo merecen los deportistas que acuden diariamente a realizar algún tipo de ejercicio. Aprovecho para agradecer al alcalde Billy Chapman Moreno por los apoyos otorgados y a las empresas que han organizado boxeo y lucha libre a beneficio del coso deportivo”, dijo Jaime Armenta, presidente del Consejo Administrativo de la Deportiva Centenario.