Se beben ahomenses Copa Centenario de Parejas

*Omar Brunetti y Dark Fire vencen en tres caídas y reñida lucha a rudos los mazatlecos Kempo Dragon y Mario Mora.

Los Mochis, Sinaloa, 15 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- La dupla de luchadores científicos, Omar Brunetti y Dark Fire se bebieron la Copa Centenario de Parejas, al superar en tres peleadas caídas a los rudos mazatlecos Kemp0o Dragon y Mario Mora.

La lucha libre celebrada en el Polideportivo Centenario vio la llegada de un importante número de aficionados a los encordados, convocados por Promociones Mochis y la Unión de Luchadores de Los Mochis y la nueva directiva de la Deportiva Centenario, donde disfrutaron todos de una bonita velada de lances y lucha al ras de lona, donde el ganón fue el aficionado que acudió a ver un espectáculo de primer nivel.

En la lucha estelar los extraordinarios Omar Brunetti y Dark Fire vencieron a los rudos mazatlecos, Kempo Dragon y Mario Mora, saldando cuentas pendientes en un peleyón que mantuvo al público al filo de la butaca.

Al culminar la confrontación y que el tercero sobre la superficie, el famoso Chagui decretara el triunfo de los luchadores ahomenses, estos le dieron un castigo en patadas voladoras para de alguna manera devolverle la ofensa realizada por el referee al cargarse del lado de los rudos.

Luis Ignacio “Chikote” Ayala entregó la Copa Centenario de Parejas a los ganadores, a nombre de la Deportiva Centenario y de la Unión de Luchadores de Los Mochis.

En la segunda pelea estrella de la noche, el luchador rudo de Los Mochis, Payaso Infernal estuvo a punto de ceñirse el campeonato y cinturón semi completo Nacional, pero no le alcanzó ante el monarca, el de Ciudad Obregón, El Elemental, quien se regresa a la antigua Cajeme con su cinturón de campeón.

Al final la afición salió contenta con la demostración demostrada arriba y abajo del cuadrilátero de los cuatro principales luchadores.