Se acerca el cierre del rol regular del Torneo de Baloncesto de Iniciación Mujer Sinaloense 2022

Los Mochis, Sinaloa.- Con candentes acciones y emociones a granel se desarrollan los partidos del rol regular del Torneo Mujer Sinaloense, en su fase de eliminatorias. La sede de la competencia es en la techumbre de la deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Fueron intensos los partidos disputados entre los noveles basquetbolistas, donde se dieron los siguientes resultados:

Col. Arreguin B supera por la mínima diferencia a IMDA Blanco 36-35 con sobresalientes actuaciones de Daniel Corona (6 pts.) y Luis Rubio (6pts.) por Col. Arreguin B, y por IMDA blanco una destacada actuación de Luis Zamorano quien alcanzó los 10 puntos al final del encuentro que se sumaron a los 4 puntos de su compañero Ángel Manzanárez. En otro partido, IMDA azul vence a IMDA rojo 28-24; por los azules brillaron en la duela la dupla de Enrique Fierro y Carlos Villareal con 5 puntos cada uno, y por IMDA rojo Luis Baldenebro y Carlos Peña anotaron 3 puntos cada uno.

En el partido femenil de la jornada, la victoria se la llevo IMDA blanco sobre Toros con marcador de 23 a 21 puntos en un cerrado encuentro de principio a fin. Por IMDA blanco las jugadoras que brillaron fueron Romina Sañudo y Andrea Yocupicio quienes anotaron 10 y 6 puntos respectivamente, y por toros Andrea Leal Y Michelle Mora anotaron 6 puntos cada una.

Quedan 3 semanas de emocionantes encuentros, donde los equipos después de esta competencia terminaran su temporada deportiva.