Santa goleada del Monterrey

*Dorlan Pabón con doblete y gran actuación del holandés Vincent Janssen los catapultaron a una goleada de 5-2 sobre el Santos Laguna.

El holandés Vincent Janssen fue un factor determinante para la goleada de Monterrey.

Con gran exhibición en el BBVA, Rayados aprovechó la localía y venció cinco goles por dos a Santos en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX, con gran actuación de sus estelares delnateros Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

Dorlan Pabón anotó doblete y Vincent Janssen anotó por la vía del penal para comadar el ataque de la pandilla del Monterrey, que dirige Antonio Mohamed.

Partido de cuatro goles en la primera mitad, donde marcaron por Monterrey Dorlan Pabón y Nico Sánchez, empatando antes de irse al descanso Torreón por conducto de Julio César Furch y Eryc Castillo (2-2).

Ya en en complemento, Monterrey fue una aplanadora y sentenció el partido marcando tres tantos, los cuales le dan una ventaja muy significativa para la vuelta del próximo domingo en Torreón. Al 56′, un autogol de Arteaga le devolvió la ventaja a los Rayados, complementando con las anotaciones de Vincent Janssen y de nuevo Dorlán Pabón, este un golazo con una definición de maestro de billar y una sangre fría excepcional.

Monterey jugó por nota en la segunda mitad para ganar ese lapso 3-0 y el marcador final, 5-2

Así Rayados se va con muy buena ventaja para el juego de vuelta; Santos necesita ganar por tres goles o más y evitar que Monterrey meta gol. Este juego se realizará en el Estadio Territorio Santos Modelo el próximo domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.