Salón de eventos América´s vuela alto

*Con gol de   José Borboa vencen en la gran final 1-0 a Sinaloa Paper R-1-Colonia Jaramillo para llevarse la copa de homenaje a Mingo Vázquez.

Bonitos trofeos para la premiación de la Liga Sabatina de Futbol 2019 Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa, 18 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- José Borboa anotando el gol del gane y el portero Artemio Arizmendi, atajando a granel, se pusieron la toga de héroes para guiar al equipo de Salón de Eventos América´s a un triunfo de 1-0 sobre Sinaloa Paper R-1 de la Colonia Rubén Jaramillo.

El resultado corresponde a la gran final de la Liga Sabatina de Futbol Soccer Mingo Vázquez, que en esta edición 2019 le rinde un justo homenaje al jugador Jesús “Chuy” López.

Fue el Navarro Escoto donde se celebró el juego de la gran final, el cual levantó muchas expectativas para ambas oncenas y a la hora del juego muchos sentimientos encontrados entre la concurrencia, con mucha porra de la colonia Rubén Jaramillo, quienes al final no pudieron levantar el trofeo de campeones, y con gol en el minuto 30 de la primera mitad de José Borboa le daba la felicidad a los dirigidos por conquistaban el título ante la algarabía de su afición.

Salón de Eventos América´s se llevó el título en la Liga Sabatina Mingo Vázquez 2019.

Arbitraje de Rafael Olguín, quien fue apoyado por los asistentes Sergio Machado y Efrén Fino, quienes brindaron una muy buena demostración de conducción de juego y cubriendo, ambos banderas, sus líneas diagonales, al final se llevaron el aplauso de la concurrencia.

Buena entrada en el Navarro Escoto, sobre todo de la afición de la Jaramillo, quienes fueron apoyar a su equipo, Sinaloa Paper N-1, quienes al final se conformaron con el subcampeonato, mientras que la tropa que dirige Alfonso “Maruka” Hubbard y Amado López se llevaron todas las palmas.

El súper líder general de la competencia, Sinaloa Paper R-1 se llevó el sub campeonato.

Al final del partido se premió a lo más granado del certamen, con vistosos trofeos y dinero en efectivo, resultando campeón Salón de Eventos América’s, subcampeón Sinaloa Paper’s R-1, en el partido por el tercer lugar se, ubicó Tortillería Edith, quienes derrotaron 2-0 (Vía del forfeit) y se llevó su respectivo trofeo al igual que el ocupante del tercer lugar, Kalimba Boys.

El campeón de goleo recibió un vistoso trofeo, siendo Jorge Valdez, jugador de El Colorado-Mingo Vázquez el monarca con 16 goles y el Jugador Más Valioso, el portero de los campeones, Artemio Arizmendi, todos recibiendo trofeos muy atractivos de parte del comité organizador y del homenajeado Mingo Vázquez.

Artemio Arizmendi se llevó el título como Jugador Más Valioso de la final, con sus atajadas, premia Luis Carrillo, pte. de la Liga de Futbol Soccer de Houira Mingo Vázquez Márquez.

La premiación la encabezó el presidente de la liga y del Comité Municipal de Futbol en Ahome, Víctor Manuel Contreras López, Luis Carrillo, quien representó a Mingo Vázquez y el homenajeado, Jesús “Chuy” López.

Jorge Valdez, de Ekl Colorado, se llevó el título de goleo, con 19; lo recoge un emisario.
Tortillería Edith se ubicó en el tercer lugar ganando su juego de por la vía de la inasistencia
Jesús López premia a los ocupantes de la cuarta posición, quienes recibieron trofeo y dinero.
Presídium de lujo en la premiación de la Liga Sabatina de Futbol Mingo Vázquez Márquez.
MVZ Víctor Manuel Contreras López dirige los destinos del Comité de Futbol en Ahome
Jugadas de primer nivel se vivieron en la gran final del Futbol Sabatino Mingo Vázquez.