Roque Gutiérrez inicia camino a las grandes Ligas

*El lanzador derecho oriundo de Guasave, Sinaloa firmó con Dodgers de Los Ángeles, causando gran alegría en el campamento de Águilas

Roque Alexander Gutiérrez Barajas pertenece a Caballeros Águilas de Mexicali desde 2018.

Mexicali, BC; 17 de septiembre de 2020 (Prensa Águilas).- Las buenas noticias siguen llegando para los prospectos de Águilas de Mexicali,  y es porque Roque Gutierréz ha firmado para la organización de Dodgers de Los Ángeles.

Roque Gutiérrez quien pertenece al roster emplumado desde el verano 2018 cuando fue reclutado en la ronda número 8 del draft de nacionales de la Liga Mexicana del Pacífico, ahora ha logrado una de las firmas más importantes en su corta carrera.

Roque Alexander Gutiérrez Barajas recibió la buena noticia estando en Mexicali el pasado 7 de septiembre, día que cumplió la mayoría de edad, esa noticia la compartió principalmente con sus padres Carlos Armando Gutiérrez y Guadalupe Barajas.

El lanzador derecho de 18 años de edad nació en Guasave, Sinaloa, cumple con su segundo año en pretemporada con Águilas de Mexicali. “Lo vivido y aprendido el año pasado con Águilas me ayudó muchísimo en el desarrollo de mi carrera, el estar trabajando con Bronswell Patrick, Adán Muñoz y el mismo Pedro Meré me hace sentir muy bien” comentó emocionado.

“De chico jugué en la liga Sinaloa Municipal, representé a mi Estado en varias competencias estatales y nacionales  jugando todas las posiciones, a la edad de 13 años me decidí a ser carrera como pitcher que es donde mejor me desarrollaba” así lo dijo Roque Gutiérrez.

Con la firma de Gutiérrez con Dodgers de Los Ángeles, sigue en aumento la cantidad de prospectos emplumados pertenecientes a organizaciones en el mejor nivel de béisbol en el mundo.