Rommel Pacheco avanza a la gran final del Trampolín de 3 metros

*Su compatriota Osmar Olvera queda fuera de la gran final y se ubicó en la posición 14, la competencia final será a las 12:00 de la media noche de este día 2 de agosto.

Rommel Pacheco se posicionó del sexto lugar para avanzar a la gran final del Trampolín de 3 metros de los Clavados Olímpicos Tokio 2020.

Ciudad de México, Agosto de 2021, (Información de Agencias).- El mexicano Rommel Pacheco logró clasificarse a la gran final de los clavados individuales desde el trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de seis rondas en la etapa de semifinales.

El yucateco logró afianzarse en el sexto puesto de la semifinal escalando posiciones que lo llegaron a colocar en el arranque, en el lugar 12, hasta terminar en el sexto peldaño con una cuota de puntos de 437.65para sellar su boleto a la pelea por las medallas en lo que serán sus últimos Juegos Olímpicos.

Por su parte, el regiomontano Osmar Olvera no pudo confirmar el buen certamen que tuvo en la etapa anterior donde se clasificó noveno a la s semifinales y ahora quedó afuera de la lucha por las medallas en el lugar 14 con una sumatoria de 384.80 unidades.

Los dos primeros lugares desde que arrancó la competencia se lo han alternados los chinos Xie Siyi, primero con 543.45 puntos y Wang Zong Yuan (540.50) unidades.

La competencia será hoy mismo, 2 de agosto de 20221 a las 12:00 de la media noche.