Reconocerán al Profesor Sergio Mendoza Bojórquez

*El martes 5 de marzo inaugurará la edición 2019 en la Deportiva Centenario con ocho equipos en pos del campeonato.

Los Mochis, Sinaloa, Jueves 21 de Febrero de 2019, (Gran Slam Editotial).-Con homenaje al Profesor Sergio Mendoza Bojórquez este lunes se pondrá en marcha la séptima edición de la Liga Nocturna de Beisbol MALOVA.

El Profe Mendoza ha participado en este circuito desde la primera edición como promotor del equipo de la Prepa IMA, además de apoyar a este circuito para su desarrollo.

Como ya es una tradición, la ceremonia inaugural será una semana después de arrancar las acciones, programándose para el martes 5 de marzo a las siete de la tarde en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Centenario.

Para esta temporada serán ocho equipos que lucharán por el banderín, los cuales están fuertemente reforzados para conquistar el campeonato.

El lunes será el primer juego a las 7:30 de la tarde entre el Deportivo Luis Gaxiola ante Chicken Liren-Tec de Los Mochis. Para el día siguiente los Mets-Llantera Herrera se enfrentará a Luisito y Saulito Rodríguez.

El miércoles será el tercer juego de esta primera serie, donde los Rangers de Seguridad Pública van contra Dinamycs-Conputación. Cabe señalar que los Rangers es el único equipo que ha participado en todas las ediciones de este circuito.

Por último, el jueves el equipo de Marva la hará los honores al debutante cuadro de los Rookies.