Reciben Premio Mingo Vázquez los mejores futbolistas

*Noventa y tres personalidades del futbol reciben el máximo galardón del futbol municipal, donde estuvo presente el máximo promotor deportivo de Los Mochis.

Noventa y tres futbolistas recibieron el Galardón Mingo Vázquez en vistosa ceremonia.

Los Mochis, Sinaloa, 24 de agosto de 2019 (Checo Álvarez Muñiz/Gran Slam).- Contando con la presencia del promotor deportivo Mingo Vázquez el Comité Municipal de Futbol cumplió con la entrega de 93 galardones, a los mejores futbolistas de 18 ligas afiliadas, en ceremonia efectuada en el Teatro José Ángel Ferrusquilla del CSS-IMSS.

El esfuerzo, entrega, pasión y disciplina, son los factores que enarbolan este premio, Mingo Vázquez, en honor al mejor promotor que ha dado Los Mochis y que s entregaron a 93 futbolistas que a lo largo de los años 2018-2019, se entregaron en cada posición partiendo desde la portería, defensas, mediocampistas y delanteros, además de reconocer la entrega de directores técnicos y al mejore árbitro de los colegios Alberto Rodríguez, Benjamín Juárez y Fernando Figueroa.

Mingo Vázquez premió a lo mejor en el ámbito femenil, en la foto lo recibe una defensa.

En su mensaje, el titular del comité, Víctor Contreras López destacó la dedicación de los futbolistas y el apoyo que reciben de sus padres de familia.

Asimismo, enfatizó el permanente apoyo que brinda Mingo Vázquez no solo al futbol, sino a todas las disciplinas deportivas que se practican en la región.

Por su parte, el promotor deportivo Domingo Vázquez Márquez también se sumó al reconocimiento a los mejores futbolistas del año en cada una de las posiciones.

Además, felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que hacen para que sus hijos practiquen el deporte de su preferencia, ya que es la mejor manera de construir ciudadanos de bien.

Nicolás Ávalos de los mejores entrenadores de casa, también presente en la premiación.

Vázquez Márquez recordó que el Deportivo a su cargo tiene 18 años apoyando las diferentes ramas deportivas “y quiero decirles que Deportivo Mingo Vázquez seguirá apoyando al deporte en Ahome para seguir formando mejores ciudadanos”.

La clausura del evento estuvo a cargo de Wendy Rentería Valenzuela, gerente de marketing de Multiservicios La Pilarica, quien felicitó a cada uno de los mejores futbolistas, lo mismo que a los padres de familia.

Presídium de lujo en la entrega del galardón Mingo Vázquez a los mejores futbolistas.
Niños y niñas de todas las edades en la entrega del galardón Mingo Vázquez 2019.