Reciben basquetbolistas de Compuertas tableros nuevos

Tableros nuevos para la cancha de basquetbol de Compuertas, recibieron los amantes al deporte ráfaga. (Cortesía)

Lo Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de febrero de 2022 (IMDA).- Los basquetbolistas del ejido Compuertas se vieron beneficiados por la actual administración municipal, con la instalación de tableros nuevos de acrílico en la cancha de usos múltiples.

De esta manera, se dio atención a la solicitud de apoyo que realizaron los deportistas de la mencionada comunidad, tal y como ha sido la característica en el gobierno que encabeza Gerardo Vargas Landeros.
“Lo dijimos y lo estamos cumpliendo, las puertas del Instituto Municipal del Deporte están abiertas para escuchar y atender las necesidades de nuestros atletas, es una indicación que tengo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, porque Ahome es espíritu de trabajo”, expresó el director del deporte, José Aureliano Valenzuela Román.

La atención, que forma parte del Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome anunciado el pasado mes de enero, se agrega a otros beneficios que se han otorgado en la última semana, como la rehabilitación de las canchas de usos múltiples del ejido Primero de Mayo, de la Infonavit Macapule y de la colonia Benito Juárez, la instalación de quince lámparas en los andadores de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, y servicio de podado al estadio de futbol Centenario.
Por cierto, esta semana también fue podada la cancha de futbol de la colonia Anáhuac.

Así lucían de deteriorados los tableros en la cancha de usos múltiples del Ejido Compuertas. (Cortesía).

Por otra parte, el equipo de Infraestructura y mantenimiento del IMDA realizó diversas labores en la cancha de basquetbol de la colonia Antonio Toledo Corro, consistentes en limpieza total, podado de árboles, pintado de pared y retiro de basura.