Recibe Billy Chapman en Presidencia a futuros campeones de boxeo

*Luis Flechita Castillo sostendrá en Hermosillo pelea titular y por ello su equipo de trabajo de la familia Montiel visitaron al alcalde para invitarlo a la velada.

Presidente Billy Chapman muestra el cinturón de Luis “Flechita” Castillo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de febrero del 2019.- El Alcalde Billy Chapman Moreno recibió en el despacho de presidencia a prospectos del boxeo mochitense, que entrenan bajo la tutela de don Manuel “Kochul” Montiel, en lo que catalogó como una visita de cortesía.

En primera instancia se apreció a Juan Montiel, quien es hoy por hoy un gran prospecto y el menor de la dinastía de los Montiel en buscar encumbrarse en el boxeo rentado.

También se distinguió la figura de Eduardo “El Súgar” Núñez, quien ya fue Campeón Mundial Juvenil Peso Pluma y es uno de los jóvenes con mayor proyección en el boxeo de Ahome.

Dos interesantes prospectos fueron presentados por la familia Montiel al alcalde, Manuel “Meño” Gallegos y “Flechita” Castillo, ambos son boxeadores que están despegando y son ya una realidad dentro del boxeo de paga, incluso este último sostendrá próximamente una dura pelea en Hermosillo, Sonora.

Ellos fueron acompañados por los entrenadores, Don Manuel “Kochul” Montiel y Manuel Montiel Jr.

El coordinador del Boxeo en Ahome, Fernando Montiel escucha al Alcalde Billy Chapman.


Los boxeadores fueron llevados a saludar al acalde por el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA) Felipe Juárez y el Director de Box de dicho Instituto, Fernando “Kochulito” Montiel, quienes agradecieron a Billy Chapman por recibirlos y atender a los púgiles de la mejor manera.

Como un aliciente y ejemplo de perseverancia, ya que sus logros en Grandes Ligas así lo indican, acompañó al alcalde a recibir al grupo, Luis Ignacio “El Chikote” Ayala, quien además es el Director General de la Deportiva Centenario, lugar donde está enclavado el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB) y es el coordinador en el municipio de Ahome del Beisbol y Softbol.

Billy Chapmanmn dialoga amenamente con los prospectos del boxeo ahomense.


Los boxeadores dijeron que la visita es mera cortesía con el Presidente Municipal, para informarle de la pelea que sostendrá el próximo sábado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el “Flechita” Castillo.
El deportista aprovechó para invitar al alcalde al evento, en tanto que Billy Chapman invitó a los visitantes a un recorrido por su oficina y el salón de cabildo.