Reanuda actividad el béisbol Mingo Vázquez

*Diez encuentros se programaron en la fecha tres de la Liga Sabatina de Tercera Fuerza, para este sábado 27 de abril a partir de las 02:00 de la tarde.

Los Mochis, Sinaloa 25 de abril de 2019 (Gran Slam Editorial).- Con diez encuentros en diferentes escenarios, se reanuda la actividad de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Sabatina Mingo Vázquez 2019, que tuvo un receso en Semana Mayor.

La liga camina ya en su edición 12 de homenaje para Don Víctor García y en voz de su presidente, Christian Marcell López, la actividad será bastante interesante porque ya están caminando en la tercera semana de actividad y con los dos grupos que se han formado están embalándose algunas novenas y eso no lo pueden permitir las que iniciaron con derrotas en las primeras jornadas.

En la actividad del Grupo Uno, Deportivo Mayco recibe a Tortillas de Harina Selene en el estadio #3 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. Por su parte, Módulo Taxtes recibe a Imprenta Gonher en el Mismo Ejido Taxtes. En otro duelo bastante parejo,  Grupo Mezta recibe a Electrotecnia en el Plan de Ayala. Otro duelo frente a frente y de poder a poder es el que sostendrán las novenas de Clutch y Frenos Lencho, que recibirá a Tacos Parados en el Ejido Plan de San Luis. Finalmente en este sector se dará el duelo entre Molinos Mochis, quienes la harán de home team ante Carper Arones Construcciones en el estadio del Ejido Benito Juárez.

En el sector dos, en el duelo sindical, las huestes del Ayuntamiento reciben al Sindicato Japama, en el estadio 9 de Diciembre. Los alumnos de la Prepa IMA reciben a Cachorros del 9 de Dic. en el estadio #2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. Otro duelo interesante es el que sostendrán Planta Terán a los Dragones del Tecnológico en el estadio Tepeka.

Por su parte, PrintPro recibe a Campo #1 en el estadio del Ejido Francisco Villa.

Finalmente La Misteriosa recibe a Ingenieros en el estadio Teodoro Almeida Manzanárez del Ejido Mochis.