Quién para campeón? reanudan la final Bagojo y Cohuibampo

*La serie final de la Liga de Segunda Fuerza CNC jugará sus juegos 6 y 7 en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Semilleros de Cohuibampo-Tovega-Agrespec son los actuales bicampeones y buscan el tricampeonato ante Bagojo-Mingo Vázquez. (Cortesía).

Villa de Ahome, Sinaloa, 16 de octubre de 2021, (Checo Álvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx).- Con dos candentes duelos continuará la serie final de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Ejidal CNC, entre Bagojo-Mingo Vázquez y Cohuibampo-Tovega-Agrespec, que se encuentra empatada a dos triunfos y dos derrotas por bando.

Los juegos se celebran en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, en serie pactada a 7 compromisos, resultando monarca quien se lleve cuatro victorias.

Semilleros de Cohuibampo con Alejandro Hampl como su timonel, buscará el tricampeonato en su cuarta final consecutiva, mientras que Bagojo buscará su primer título bajo el mando de Francisco Rodríguez.

Ambos equipos han ganado par de juegos y perdido otros dos Semilleros han ganado sus juegos por la mañana y Bagojo por la tarde, por lo que ambos mánagers buscarán hacer ajustes para tatar de tomar ventaja en punto de las 10:30 de la mañana, que arranque el primer juego en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, ese domingo 17 de octubre.

Francisco Rodríguez ha anunciado a su refuerzo, Irving Valencia para abrir por la mañana, mientras que el timonel de Cohuibampo podrá iniciar con su estelar Isaí Islas, mientras que para la tarde saltarán al diamante por los ahijados de Domingo Vázquez Enrique Buelna para enfrentar a Franco Vega, por los ahijados de Ramón Cota y Tomás Vega.

Bagojo cuenta, además, en su bullpen con lanzadores de la talla de Isaac Acosta, Ángel Valdez, Sergio Soto y Alfonso Pedroza, mientras que los Semilleros cuentan con lanzadores que vienen de la estufa como Paúl Vega, César Valenzuela, los refuerzos Jorge Valenzuela y Alejandro Román y la experiencia de Luis Ruíz.

Los probables line ups, según lo enviado en los cuatro primeros juegos es por Bagojo con el camarero Miguel Uzárraga, como segundo en el orden al bate va Carlos Pedroza, patrullero central, el tercero es el short stop, Missael Heredia, el cuarto bate y primera base, Jorge Luna, de mucha experiencia, además como quinto bate y cubriendo el jardín derecho Jorge Heredia Jr., el sexto en la alineación es el patrullero de la izquierda Gabriel Higuera, como séptimo va el tercera base, Eduardo Peraza, El bateador designado podría ser Cruz Espinoza o bien Marvin López, como octavo y el noveno bate es Isaías Valenzuela, quien hará batearía con el abridor Irving Valencia.

En la banca y para cualquier contingencia tendrá listos a Francisco Vázquez y Luis Valenzuela.

Mingo Vázquez-Bagojo cuenta con un un buen plantel, con jugadores del ejido que tienen prestigio y mucho potencial. (Cortesía).

Por Cohuibampo su mánager Alejandro Hampl enviará como primero en el orden al bate al patrullero derecho, José Rojo, seguido su hermano, Luis Rojo, quien cubrirá el jardín central. Como tercero va Jorge Chin, quien cubrirá la estepa izquierda, como cuarto bate jugará Alan Valdez, quien cubre las paradas cortas, el quinto en el line up será César Castro, que cubrirá la primera colchoneta, el tercera base será Hansen Garibaldi, quien saldrá a batear como sexto. Alejandro Leyva tomará turno como séptimo, en la receptoría, el octavo en el orden será el designado Ángel Valdez y el noveno el segunda base Diego Valdez.

Para saltar de la banca y tratar de subsanar cualquier situación estarán disponibles Miguel Quintero, Julio Ayala y Miguel Valdez.

La serie la puede seguir a través de la página de Facebook Watch, Gran Slam Editorial, con su conductor Checo Álvarez Muñiz.