Puebla alarga mala racha de Chivas y propicia salida de Tena

*Los Camoterosa ganan 1-0, con lo cual la directiva le da las gracias a Luis Fernando Tena y suena Víctor Manuel Vucetich para suplirlo.

Chivas volvió a ser inoperante en la ofensiva. (Foto Cortesía de Mexport)

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas Rayadas alargaron su mala racha y sequía de goles al ser superados 1-0 por los Camoteros del Puebla, que marchan de líderes en la tabla de posiciones con su triunfo en el estadio Akron.

La derrota deja sin entrenador al Rebaño Sagrado, toda vez que fue cesado del banquillo Luis Fernando «Flaco» Tena y su lugar está a punto de ser ocupado por el también mexicano, Víctor Manuel Vucetich.

Al minuto 34, Chivas se quedó con un hombre menos luego de que Eduardo Torres fue expulsado en su debut, tras una dura falta sobre Fernández luego de pisarlo en la pierna derecha, por lo que inmediatamente el árbitro central Jorge Arturo Pérez Durán le mostró la tarjeta roja al jugador.

En la segunda mitad, Brayan Angulo llegó por el costado izquierdo y envió un centro preciso para Santiago Ormeño, quien recibió el esférico de pierna izquierda y de media vuelta impactó la pelota para colocar el balón pegado al poste derecho de Antonio Rodríguez, por lo que abrió el marcador con el 0-1.

Con esta derrota Chivas alargó su mala racha sin goles en el presente torneo, luego de convertirse en el único equipo del campeonato que no ha logrado marcar un solo tanto, sumando únicamente 1 punto de nueve posibles, ubicándose en el antepenúltimo puesto de la tabla general.

Por su parte, Puebla se ubicó en el tercer puesto de la tabla general tras llegar a siete unidades, superando a Pumas por diferencia de goles.