Proximidad Social, con acciones de servicio se acerca Policía de Tránsito a la ciudadanía

*Agentes de Tránsito Municipal inician con acciones de apoyo a los automovilistas que lo requieren para apoyar a la sociedad ahomense.

El oficial Alberto Velarde recoge las partes colisionadas de un accidente previniendo otro.

Los Mochis, Sinaloa a 8 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, iniciaron acciones para apoyar a la ciudadanía que así lo requiere, sobre todo a los automovilistas que se ven en apuros causando una grata impresión.

Desde el miércoles 8 de agosto se vio a agentes de Tránsito en acciones permanente de apoyo a los automovilistas que sufrieron algún desperfecto en su unidades motrices, a algunos otros los apoyaron hasta llegar a la estación de gasolina, o al taller mecánico, incluso hasta labores de asepsia, limpiando las partes que se desprenden de los vehículos, cuando estos colisionan, y con ello se previenen otros accidentes; todo esto es bien visto y del agrado de la ciudadanía, que aplaude este tipo de acciones.

Un agente de tránsito apoya a un automovilista fémina con su auto descompuesto.

Con el fomento de la proximidad social, Policía de Tránsito Municipal aumenta la buena cultura de participación y sentido social, brindando apoyo humano a quien lo requiere y de e4sta forma sirven a la comunidad. Todas estas acciones estarán siendo aplicadas y fomentadas de manera permanente por el personal de los diferentes turnos de la dependencia.

Una patrulla de tránsito apoya a un conductor para que llegue a un taller mecánico.