Prometen guerra en el Benito Juárez Chamarras y Huico

*Estelarizarán Guerra en el “Benito Juárez” el viernes 1 de noviembre, con una cartelera de mucho nivel.

Protagonistas principales de la velada boxística «Guerra en el Benito Juárez».

Los Mochis, Sinaloa, 16 de octubre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Jesús “Chamarras” Quintero y David “Huico” Galindo prometieron sostener una verdadera guerra en el ring, al anunciarse en conferencia de prensasu duelo estelar de la función de boxeo profesional “Guerra en el Benito Juárez”, la cual tendrá verificativo el viernes 1 de noviembre en el auditorio Benito Juárez García.

A la rueda de prensa, donde también se anunció un homenaje al ex boxeador  Martín “Toluquito” Armenta, acudieron los protagonistas principales, Quintero y Galindo, además de Felipe Juárez Soto, director del IMDA, el Comisionado de Boxeo en Ahome, Fernando Gómez Véjar, Fernando “KO-Chulito” Montiel, coordinador de boxeo en Ahome, además del ex boxeador Joel Alberto Fong, quien  debuta como promotor de la velada, con la empresa denominada “Entre Amigos Promotions”, acompañado por Manuel “Tahúr” Gracia y pugilistas que tendrán actividad la noche del viernes 1 de noviembre.

 “Me he preparado muy fuerte, si la pelea es el viernes ya estoy listo. “Ojalá y el “Huico” venga bien preparado para que los aficionados disfruten de un buen espectáculo”, declaró “Chamarras” Quintero.

Jesús «Chamarras» Quintero tiene la continuidad dentro del boxeo a su favor.

David Galindo se dijo contentó por el retorno a los cuadriláteros y esto lo mantuvo ocupado 4 meses en la preparación para este fuerte compromiso y sólo espera la hora de subirse a enfrentar a Quintero.

 “El tiempo que estuve inactivo me ha servido para aclarar mis ideas, tengo cuatro meses preparándome a todo tren, con mucha motivación por que el rival es el ‘Chamarras’, eso garantiza una buena pelea”, señaló

Felipe Juárez se mostró complacido por el anuncio de una velada más este año.

David «Huico» Galindo tiene 4 meses entrenado, pero una marcada inactividad en el boxeo rentado podría ser factor en su contra, aún así, la experiencia podría emparejar la balanza.

“Acabamos de presenciar una gran función apenas el fin de semana, y tenemos en puerta otra, que seguramente será igual o más emocionante”, dijo el titular del IMDA.

 La cartelera. El pleito entre Quintero y Galindo se pactó a ocho rounds en peso Ligero, como el platillo principal.

En el segundo duelo estelar, Zinedine Gutiérrez intercambiará metralla ante Miguel Ángel López, programado a cuatro episodios en Superwelter. En una tercera pelea de pronósticos reservados,  Luis “Huichito” Gutiérrez se verá las caras ante Jesús Camacho, pleito pactado cuatro rounds en peso Superligero.

El tremendo prospecto, Miguel Soto Jr. medirá destreza y fortaleza ante Azael Loera, a 4 episodios en peso super lifero. Em los 61 kilogramos se pactó la reyerta entre Daniel “Pandito” Gámez y Luis Castellón, a 4 campanillazos.

El alto comisionado de boxeo en Ahome, Fernando Gómez Véjar avaló la papeleta.

Otro tremendo prospecto, Axel “Cañonero” Ahumada intercambiará metralla ante  Abraham Valle en peso Gallo y 4 vueltas que se esperan intensas. En otro combate de los llamados de acomodar asientos, pero que suelen ser los mejores, Raúl Rubio subirá en la escala de los moscas y Héctor Astorga en Superligero, aunque la empresa promotora aún no define a sus futuros

Joel Alberto Fong, debuta como promotor con la empresa de box “Entre Amigos Promotions”