Primer cambio de 2×2 entre Venados y Sultanes de Monterrey

Guadalajara, Jalisco; 11 de febrero de 2022 (Medios LaMP).-Los movimientos de las direcciones deportivas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico ya arrancaron este 11 de febrero con miras a la Temporada 2022-2023, los Sultanes de Monterrey y los Venados de Mazatlán realizaron un cambio 2 por 2.

Los Rojos del puerto reciben al pitcher derecho Nathanael Santiago y al infield Gilberto Carrera, intercambiándolos con los «Fantasmas Grises» por el también lanzador diestro Iván Zavala y el relevista Gabriel Morales.

Los cuatro jugadores llegan en cambio definitivo y se podrán poner a las órdenes del club a partir de la pretemporada.

Iván Zavala tiene 8 inviernos de experiencia en la LaMP, vestirá su quinta franela en el circuito, luego de ser miembro también de los Yaquis de Obregón, Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis. En la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx dejó estadísticas de 4-3 en el récord y una efectividad de 3.70 en 43 juegos lanzados, 42 de ellos como relevista.

Nathanael Santiago por su parte, ya había tenido experiencias vistiendo los uniformes de Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón. Con los Sultanes de Monterrey estuvo una campaña y en un total de 20 relevos, lanzó 22.1 entradas dejando un 2.82 de efectividad.