Presentan Mega cartelera de la SWE en 1er. Aniversario

*Por primera vez en la historia más de 30 luchadores disputarán campeonatos, máscara, cabellera y la Copa Shinolamanía-Deportivo Mingo Vázquez.

Para el recuerdo, quienes conformaron el presídium con la presentación de la cartelera.

Los Mochis, Sinaloa, 18 de Enero de 2020 (Checo Álvarez/Gran Slam/).- Promotores de la lucha libre y Autoridades deportivas presentaron ante los medios de comunicación la mega cartelera, con la cual la empresa Shinola Westling Entretenimiento (SWE) festejará el primer aniversario de su fundación.

La Mega Cartelera se celebrará el sábado 15 de febrero en el Auditorio Benito Juárez García, a partir de las 07:00 de la tarde, donde habrá preventa llamando a los celulares 6681173732, con Carlos Gámez y al celular de Dolores Pérez de Estrada () o en día de la función en taquilla con costos de: Niños $50.00, adultos $100,00 pesos en gradas o entrada general. También se maneja entrada de Ring Side $80,00 pesos para los niños y adulto $ 150,00 pesos. También tienen una promoción de 2 adultos y 2 niños pagando solamente $220,00 pesos en cualquier localidad.

La rueda de prensa la encabezó la representante de la promotora, Dolores Pérez, quien fue acompañada por el director de SWE, Carlos Gámez, además del promotor Deportivo, José Domingo Vázquez Márquez, quien patrocinará la Copa Shinolamanía, con 14 luchadores en escena.

También acudió el comisionado de Box, Lucha Libre y MMA del municipio de Ahome, Fernando Gómez Véjar, quien fue acompañado por el coordinador de la Lucha Libre, Marconi Leroy y Óscar Garay, además del representante del IMDA, Mauricio Sánchez.

El compositor ahomense, Edén Sound, quien compuso la canción oficial de la SWE, quien aprovechó para cantar un poco de la letra, la cual interpretarán con música en vivo, el día de la función.

En las luchas concertadas, destaca la del Mega Campeonatos Universal, que en una rendición Súper Libre, enfrentará a Scoria contra Siniestro de Durango.

En otra combinación y por el Campeonato de Lucha Extrema SWE se medirán Sádika, Dextroy y Heroína, quienes buscará es faja, en verdad muy bonito el cinturón y por sim fuera poco se agregará un cuarto luchador sorpresa que viene de Estepas lejanas.

Mingo Vázquez es un campeón de la vida y un promotor monarca dentro del deporte.

En otra combinación de las que no deben de faltar en una función de gala y Primer Aniversario, Ardog Black expondrá su identidad al rifarse su máscara contra la cabellera del siempre espectacular Héctor Huerta.

Lo que pocas veces se ha visto en Los Mochis sucederá con la combinación de Escaleras, por el Campeonato Intercontinental, donde intervendrán Rinox, Rinox, Payaso Frank, Electromán y el japonés Kanji Shiro.

En México y el mundo las luchas que también levantan expectativas son las de mini luchadores y así la empresa SWE también traerá a una confrontación entre Minielectromán, Miniergasola y Miniacadémico, quienes tiene ya cartel en toda la costa del pacífico, Durango y Torreón.

En la noche de los campeonatos, el que también destacará es el que escenificarán en duelo de parejas, con el título SWE en juego, los cajemenses Académico y Rey Sombra contra los nativos de Guaymas, Sonora, Mercurio y Redman, pero, además, se suma la dupla conformada por el mochitense Tormenta Negro y el duranguense Fulgor.

Dolores Pérez, representa a la SWE en Los Mochis, donde el director general es Abel Estrada.

Para cerrar con broche de oro la mega cartelera se competirá por la Copa Chinolamanía-Deportivo Mingo Vázquez, entre

14 gladiadores, encabezados por King Trueno, La Gárgola, Imperio, Furia Negra, Ergasola, Electro de Maza, Sonora Kid, Espectro Negro, Grendel Demon, Texas Clown, Alacrán Asesino, Arcángel Nocturno y The Mercy.

Fernano Gómez Véjar autorizó, como alto comisionado de la lucha libre, la Mega Cartelera.