Presentan La Resurrección 2019

*Con homenaje para los campeones mundiales de Boxeo mochitense, se realizará la función de boxeo profesional el viernes 29 de marzo en el Polideportivo Centenario.

Los Mochis, Sinaloa, 04 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- En rueda de prensa celebrada en la Palapa Centenario, fue presentada la función de boxeo profesional “La Resurrección 2019”, donde se le rendirá un homenaje a todos los ex campeones mundiales mochitenses.

Pancho Valenzuela fue el anfitrión y como promotor de la velada dio detalles del magno evento, en el cual se rifarán guantes autografiados de los excampeones mundiales, para todos los presentes en la función, la cual se celebrará en el Polideportivo Centenario el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas.

José Domingo “Mingo” Vázquez, incansable promotor deportivo del municipio de Ahome.

Fue acompañado por el director de la Deportiva Centenario, Luis Ignacio “Chikote” Ayala Nolasco, así como por Felipe Juárez Soto, Director del deporte en Ahome, del incansable promotor deportivo, Mingo Vázquez Márquez, además de los excampeones mundiales Humberto “La Zorrita” Soto, Fernando “Kochulito” Montiel, Hugo “Increíble” Cázarez y el alto comisionado de Boxeo, Lucha Libre y MMA profesional en Ahome, Fernando Gómez Véjar.

También estuvieron presentes los boxeadores profesionales, Jesús Barajas, Áxel Ahumada, Zinedine Gutiérrez, Luis “Huichito” Gutiérrez, Miguel Soto y Pablo Gámez.

Los títulos amarrados en disputa, hasta el momento, en pleitos estelares, son los que protagonizarán  Jesús Barajas ante Áxel “Cañonerito” Ahumada y Zinedine Gutiérrez ante Carlos Evans, además tendrán actividad, Luis “Huichito” Gutiérrez, Miguel Soto, quien es sobrino de Humberto “La Zorrita” Soto, así como Pablo Gámez, todos grandes prospectos.

Luis Ignacio Ayala Nolasco, director general de la Deportiva Centenario.

Pancho Valenzuela anunció que la función será con causa, contribuyendo a la remodelación de la Unidad Deportiva Centenario y lo que se genere de utilidad por el ingreso, una buena parte será donada al coso deportivo.

Se anunció que habrá algunos guantes autografiados por todos los campeones mundiales que ha dado esta ciudad de Los Mochis, para todo el público que contribuya con la compra del boleto de ingreso. Entre los ídolos que firmarán los guantes se encuentran Humberto Soto, Hugo Cázares, Fernando Montiel, Hugo Ruíz, Katy Gutiérrez, Jorge “Travieso” Arce, Humberto “Betillo III” Gutiérrez, Antonio “Tony” de Marco, Ahmed Santos, Ray Beltrán, entre otros.