Presentan Carrera “Impactar Positivamente a la Sociedad”

*Promovida por la empresa Clarvi la justa pedestre se correrá el próximo 29 de septiembre con registros en tres distancias 3K, 6K y 10K.

Jaime Canuto Ibarra Camiade estará al frente de la logística y organización de la Carrera.

Los Mochis, Sinaloa, 29 de agosto de 2019 (IMDA).- Con el lema “Impactar positivamente en la sociedad”, este jueves se presentó la Carrera Clarvi 2019, cuya primera edición se realizará el domingo 29 de septiembre próximo.

La presentación fue encabezada por el Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); por Mariana Navarro Colín, analista de Desarrollo Humano de la empresa; Omar Quiñonez Peña, supervisor de calidad; Alejandra Cifuentes, encargada de eventos especiales de Coca Cola, y el coordinador Jaime Ibarra Camiade.

El banderazo de salida será en punto de las siete de la mañana en la oficina de Clarvi, ubicada en Alfonso Cano No. 516 oriente, entre 20 de Noviembre y bulevar Macario Gaxiola, en el fraccionamiento El Parque.

Habrá tres distancias, la primera de tres kilómetros que será de recreación, 6 kilómetros para las categorías Única Varonil y Única Femenil, y 10 kilómetros para los atletas de 15-19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 60 años y mayores, en todos los casos en ambas ramas.

Mariana Navarro y Omar Quiñonez, de la empresa Clarvi, explican a detalle la justa atlética.

Respecto a la premiación, en 6 kilómetros el ganador de ambas ramas obtendrá un estímulo económico de mil pesos, mientras que en 10 kilómetros el primer lugar se llevará mil pesos, el segundo 750 y el tercero 500, para una bolsa total de 33 mil pesos.

“Cuenten con todo el apoyo del municipio para este evento, en logística y en la coordinación de otras dependencias como Tránsito Municipal”, comentó Felipe Juárez en su intervención. “Tenemos una indicación muy precisa del presidente municipal de que se genere deporte en todas sus disciplinas, por eso agradecemos mucho la aportación de empresas como Clarvi, que es además una empresa con sentido social”.

Los interesados pueden inscribirse desde estos momentos en las oficinas de Clarvi de Alfonso Cano No. 516 oriente, aclarándose que el cierre será el sábado 28 de septiembre a las 13:00 horas. Los kits se entregarán ese mismo día hasta las cuatro de la tarde en Plaza Paseo, enfrente de Liverpool.

Para cualquier duda o comentario, pueden comunicarse al teléfono (668) 8 12-88-99.

El director del deporte ahomense, Felipe Juárez Soto, invitado de honor en la presentación.

Jaime Ibarra señaló que el límite de corredores será de 500, y hasta el momento hay más de 300 inscritos.

El recorrido de los 3 kilómetros será de ida y vuelta hasta donde inicia la ciclopista del Cerro de la Memoria, y el de 6 kilómetros de la misma manera, incluyendo los 3.4 kilómetros de la ciclovía.

En la prueba de 10 kilómetros se agregará, al finalizar la vuelta a la ciclovía, un recorrido rumbo a la calle Santos Degollado, de ahí hasta Fuentes de Poseidón, posteriormente se enfilará por la Zaragoza hasta el bulevar 10 de Mayo, doblando a la izquierda por la Degollado hasta la Justicia Social, para luego dirigirse a la derecha y de ahí emprender el regreso al punto de partida.