Presenta Mingo Vázquez su nueva piel para la Clemente

Mingo Vázquez regresa a la Clemente Grijalva Cota después de orquestar la formación del equipo del SUTERM ediciones atrás.

Los Mochis, Sinaloa, 07 de Marzo de 2019, (Checo Álvarez Muñiz/Gran Slam Editorial).- Este sábado 09 de marzo se dará la presentación ante los medios de comunicación de la nueva piel y todos los tópicos de organización del Club de Beisbol Mingo Vázquez, que tomará Parte en la edición 62 de la prestigiada Liga Clemente Grijalva Cota.

La Liga le rendirá un homenaje a Don Juan Manuel Rojo Verdugo en la ceremonia de apertura, la cual se realizará este sábado 09 de marzo, a las 04:00 de la tarde en el estadio José López López, del Ejido México.

La rueda de prensa se realizará este sábado a las 09:00 de la mañana en Restaurant El Bucanero, en la cual será encabezado por José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, quien será acompañado por el mánager del equipo, Manuel “Capi” Ruíz, además de la presencia del cuerpo técnico, delegados y jugadores.

Mingo Vázquez debuta este domingo 10 de marzo en el estadio Daniel Ibarra Heredia, casa de los Pascoleros de San Miguel, en una serie bastante complicada.